Narra Alisha.
Vi que Andy agarraba a TN del brazo y se la llevaba con el. No le guardo rencor pero no quiero que TN sufra, cuando Andy decidió alejarse y no querer saber nada de TN, ella lo pasó realmente mal. Estuvo un tiempo conmigo en mi casa por que no quería estar sola y era yo quien la escuchaba llorar cada noche. No sabía por que lloraba tanto. Me quedé con la curiosidad y decidí preguntarle.
Flashback. (Cuando tenía 17 años)
-(Alisha) TN ¿por qué lloras? (dije preocupada)
-(TN) No tiene sentido Ali (dijo cabizbaja)
-(Alisha) Cuéntamelo ¿quieres?
-(TN) Ali... (dijo mirando al suelo) ¿Alguna vez te has enamorado? (dijo mirándome entre lágrimas)
Me quedé en silencio, pensando lo que me acababa de decir ¿Estaba enamorada de Andy? Nunca dijo nada, nunca insinuó nada y ni Alex ni yo podíamos imaginar que ella sentía algo más que amistad por Andy.
-(Alisha) Creo que ya sé lo que me quieres decir (dije posando mi mano en su hombro)
-(TN) En fin... será mejor que lo olvide (dijo secando sus lágrimas)
FIN DE FLASHBACK
Desde ahí le agarré manía a Andy, pero algo dentro de mi me decía que el también sentía algo hacia ella y por eso le dolió aquel beso. Decidí llamarla, por que tenía la necesidad de saber que había pasado.
-LLAMADA.
-(TN) Hola Ali
-(Alisha) ¿Estabas durmiendo)
-(TN) No... en la cama sin más
-(Alisha) Supongo que sabrás por que te llamo (dije con voz pícara)
-(TN) Pfff... Ali ¿Cómo te cuento?
-(Alisha) Habla sin más (dije riendo)
-(TN) Nos hemos liado Alisha, pero no un besito... NO, yo pensaba en ese momento que íbamos acabar haciendo algo más
Me contó absolutamente todo, desde que Andy la puso contra la pared, hasta lo del beso. Agradezco que me lo diga pero no tantos detalles.
-(Narra Andy)
Llamé a un taxi y me fui de allí, dejé las llaves de mi coche en la mesa y el cabrón de Ashley se llevó mi coche. El taxi me dejó en casa de Jake, le pagué y bajé. Toco el timbre Jinxx me abre la puerta, subo y allí me los encuentro mirándome con cara malévola y haciendo gestos sexuales.
-(Andy) ¿Qué coño hacéis? (dije mirándolos mal)
-(Ashley) Más te vale que hables y con detalles (dijo "amenazándome")
-(Andy) No voy a hablar del tema (dije pasando por su lado)
-(Jake) ¿Pero... habéis echo algo? Mucho tiempo estuvisteis "hablando" (dijo con intriga)
-(Andy) Nah, solo nos hemos besado (dije sin más, pero por dentro sonreía)
-(Ashley) ¿Y ya está? (dijo evitando reír)
-(Andy) He venido más que nada para que me devuelvas las llaves de mi coche cabrón (dije alzando una ceja)
-(Ashley) Te las doy... solo si empiezas a hablar (dijo chulesco, levantando el brazo con mis llaves)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfic(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...