-Narra TN.
Keira y yo nos fuimos a pasear, fuimos a un jardín a tomar un helado y al rato nos fuimos al Rainbow, yo al estar embarazada no podía tomar alcohol, pero me apetecía ir.
-(Camarera) Qué raro TN que no te pidas tu Jack Daniel's ¿Estas enferma o algo? (dijo riendo)
-(TN) No, hoy me apetece desintoxicarme (dije de mismo modo)
Me trajo un refresco sin alcohol y Keira se tomó una copa de ron con cola.
-(TN) Que envidia me das perra (dije "molesta")
-(Keira) Vas a estar una larga temporada sin beber (dijo chulesca)
Nos lo estábamos pasando bien hasta que veo a alguien entrar por la puerta...
-(Keira) ¿Qué miras? (dijo mirándome extraño) ¿Es ella? (dijo girando su cabeza)
-(TN) Que asco de verdad (dije molesta)
-(Keira) ¿Quieres que nos vayamos? (dijo mirándome)
-(TN) No espera ¿Y si ha quedado con Andy? (dije mirándola)
-(Keira) ¿En serio quieres ver esa escena TN? (dijo poniendo cara)
-(TN) La verdad es que no, vayámonos (dije levantándome)
íbamos dirección a la puerta hasta que ella me frena.
-(Juliet) Hola TN (dijo contenta)
Yo no pude evitar mirarla mal
-(Keira) ¿Cómo puedes ser tan falsa y tan fresca al mismo tiempo querida? (dijo poniéndose en medio)
-(Juliet) ¿Perdona? ¿Y tú quien eres? (dijo extrañada)
-(Keira) La que te va a partir la cara como sigas hablando (dijo retándola)
-(TN) Déjala Keira, vamos (dije agarrándola del brazo)
-(Keira) Zorra (dijo dándole la espalda)
Keira y yo nos fuimos a casa y recibo una llamada de Leon
-LLAMADA.
-(TN) Hola dime
-(Leon) ¿Cómo estas? Me he enterado de tú ruptura con Andy
-(TN) ¿Quién te lo ha dicho? (dije extrañada)
-(Leon) Ashley, al parecer Andy se lo ha dicho
-(TN) ¿Ya va diciendo por ahí que está soltero? Que valor (dije molesta)
-(Leon) Te llamaba para decirte que si quieres que le rompamos la cara aquí estamos dispuestos (dijo refiriéndose a el, Mike y Jhon)
-(TN) (No pude evitar reír) Ay mis chicos como les quiero, no hace falta
-(Leon) Bueno. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites.
-(TN) Gracias.
-(Leon) No es nada, te dejo tengo cosas que hacer
-(TN) Ok bye
FIN DE LA LLAMADA.
-(TN) Andy ya le ha dicho a Ashley que lo hemos dejado (dije mirando a Keira)
-(Keira) Era cuestión de tiempo (dijo pegando un estufido)
-Narra Andy.
No podía hablar con los chicos por que todos me odiaban, tanto mis integrantes como los de TN, estaba harto de tanta gilipollez. No tienen derecho a meterse en mi vida o en mis decisiones. Iba a quedar con Juliet en el Rainbow, la verdad es que no me apetecía ir. Decidí ir al Inferno y tomarme unas copas. Así iba (FOTO)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fiksi Penggemar(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...