ESTA PARTE SERÁ EL FINAL DE LA ETAPA ADOLESCENTE.
CAPITULO LARGO.
-NARRA ANDY.
Me largué de allí furioso, decepcionado y triste. Empecé a andar hasta llegar a la carretera, no podía creer lo que había pasado, no quise contarle nada a Alex para evitar mofas, risas y gilipolleces hacia mi, pero como no la bocazas de Alisha tuvo que soltarlo. Sé que TN no tenía la culpa, pero me daba rabia lo que hizo. ¿Por qué demonios tuvo que besarme? ¿Por qué ha tenido que pasar todo esto? Empecé a llorar, escuché como un coche se acercaba. Seguí andando me daba igual si eran ellos. Pero no, era un BMW blanco, ese coche me sonaba era el de Natasha, noté que frenaba y se hacía un lado al arcén de la carretera.
-(Natasha) Eiii, ¿se puede saber que hace a estas horas por la carretera, podrían matarlo? (dijo bajando la ventanilla del copiloto)
-(Andy) Qué más da, si me matan (dije sin apartar la mirada de la carretera)
-(Natasha) ¿Andy? (dijo sorprendida) ¿Pero, qué haces aquí?
-(Andy) Pfff, es una larga historia (dije mientras reanudaba mi marcha)
-(Natasha) Anda ven (dijo bajando del coche) sube, te llevo a casa.
-(Andy) No te molestes Natasha (dije sin detenerme) a parte no me caes bien
-(Natasha) A ver, tú a mi tampoco me caes bien, pero bueno (dijo cruzando los brazos)
-(Andy) Está bien (dije dándome la vuelta)
Subí en el asiento de copiloto, ella no paraba de preguntarme que había pasado, le dije que discutí con TN y Alisha y que casi me engancho con Alex, me llevó a casa. Le di las gracias por el viaje y me despedí de ella. Entré, fui al baño y me di una ducha, salí y me metí directamente a la cama. Quería que este día de mierda terminara de una puta vez.
-Narra TN.
12:30h
Me desperté por que Cati entró a hacer la habitación, yo solía madrugar pero esta vez se me hizo muy tarde.
-(Cati) Oh pequeña lo siento, sigue durmiendo. Vengo luego (dijo desde la puerta)
-(TN) No Cati, me levanto ya (dije quitando mis sábanas de encima)
Pude notar como se fijaba en mis muñecas ¡OH! mierda pensé.
-(Cati) Per.oo (dijo sin poder hablar) ¿Qué te has echo?
-(TN) Nada Cati (dije tapando la venda con la sábana)
-(Cati) Noo ¡Déjame ver! (dijo apartando la sábana)
Yo no podía ni decir palabra, empecé a llorar de nuevo en su hombro.
-(Cati) Eyy, pero mi niña, cuéntame (dijo agarrando mi barbilla)
-(TN) He discutido con Alisha, Alex y.... An.ddy (dije eso último llorando aún más)
-(Cati) Pero, dime por que (dijo mirándome a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfiction(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...