-Narra TN.
Llegamos al hospital, bajaron a Andy con la camilla y entramos por la puerta de urgencias. Dijeron que solo podía entrar el solo, pero Andy dijo algo que me dejó atónita.
-(Enfermero) Lo siento, pero no puedes pasar con el (dijo echándome hacia un lado)
-(Andy) Déjala que entre es... mi novia (dijo con cara de dolor)
¿Escuché bien? ¿Ha dicho que soy su novia? ¿Me han echado alguna droga en el Monster que bebí en el concierto? Es mi novia, dijo.
-(Enfermero) Está bien, pero te pido que te quedes en la sala de espera (dijo llevando la camilla)
Les mandé un whatsApp a Amy para decirle que me dejaron entrar por los pelos y que la avisaría si tenía noticias.
-Narra Andy
Me pusieron morfina en una vía directa a la vena por que el dolor que sentía me estaba matando, no se que demonios me he echo dentro de mi. Llegamos al hospital y me bajaron, TN bajó después, el enfermero le dijo que no podía pasar, pero de un momento a otro y sin pensar dije que era mi novia, seguramente esté la pobre de los nervios y pensando lo que le había dicho. Me metieron en una sala y empezaron a hacerme pruebas. Me hicieron una para ver si me había dañado parte del cerebro o algo, y yo creo que sí, por que para decir eso... salió negativo, pero si me dolía la cabeza. Les dije como pude que lo que más de dolían era la zona de las costillas, me hicieron una radiografía y ¿Adivinen? Me he roto 3 costillas.
-Narra TN.
Me estaba desesperando en esa sala del hospital, pasaban las horas y no recibía noticia alguna, mañana por la mañana tenía que ir al centro cívico, me da a mi que me va a tocar ir sin dormir. Veo que pasa un enfermero y decido preguntarle.
-(TN) Perdona, necesito saber como está Andy (dije agarrándolo del brazo)
-(Enfermero) Tranquila (dijo soltándose) Pregunta en recepción
Fui a recepción y le pregunté a la chica.
-(TN) Hola pregunto por Andrew Dennis Biersack (dije con más nervios)
-(Chica) Sí un momento (dijo mirando su ordenador) Está en planta, puede subir. Primera planta, habitación 115
-(TN) Muchísimas gracias (dije suspirando)
Que asco de hospital si no vas a preguntar no te dicen nada, te quedas ahí en ascuas, con un ataque de ansiedad y ni se inmutan. Le vuelvo a mandar un WhatasApp a Amy para decirle que Andy ya estaba en la habitación. Me meto al ascensor y subo la primera planta. Ando por esos fríos pasillos y veo la puerta con el número 115, entro. Y está, dormido como un bebé seguramente le habrían pinchado mil cosas para el dolor y para que estuviese tranquilo. Ayy torbellino, ¿que haría yo sin ti? Me senté en una silla, vi que Amy y Cris Biersack entraban por la puerta.
-(Amy) Ay mi niño (dijo acercándose a la cama) No me des más sustos (dijo besando su frente)
Yo empecé a llorar, podría a ver sido peor y haberse abierto la cabeza y acabar muriendo o algo, empecé a recordar cosas, como por ejemplo aquella puta discusión en la playa, yo daría la vida por ti Andy y aun que pasen los años y nos distanciemos o algo, siempre serás único en mi vida. Noto que Cris se acerca y me saca de mis pensamientos.
-(Cris. B) Venga TN, no llores (dijo acariciando mi hombro)
-(TN) Es que.. no (suspiro) no me gusta verlo ahí (dije entre sollozos)
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fiksi Penggemar(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...