Capitulo 2 ~Corazón Roto~

2K 141 11
                                    


De vuelta en la habitación, Kazuya está sumido en la depresión. Las palabras de Chizuru a Mami siguen resonando en su mente. Sentado en su futón y abrazando sus piernas, Kazuya repasa los momentos que compartieron: el viaje para terminar la película y la promesa de que enfrentarían juntos lo que viniera. Se pregunta si todo lo que hicieron fue por lástima. Está furioso, pero no puede culparla, pues desde que la conoció, nunca imaginó que alguien tan hermosa como ella se fijaría en él. Ella lo veía solo como un cliente más, y ahora se odia por haber tenido razón. No puede evitar imaginar su rostro y recordar sus últimas palabras. Kazuya llora, con el corazón destrozado.

En el restaurante del hotel, Chizuru se encuentra con la familia Kinoshita, que ha reservado una mesa para todos. La abuela Nagomi está encantada de verla y le señala un lugar cerca de ella. Chizuru nota que un asiento a su lado está vacío, que seguramente sería para Kazuya. Ruka, al otro lado de la mesa, está claramente molesta y solo puede observar. Aunque había dado su palabra, Ruka está furiosa. Chizuru observa a Mami, que está charlando con Kibe y no le presta atención. Chizuru toma asiento junto a Nagomi, sintiéndose nerviosa. Se pregunta si Kazuya intentará confesarse de nuevo y se sonroja, sin que nadie lo note. Pasan los minutos y Kazuya no aparece. Nagomi se muestra disgustada; le parece inaceptable que su nieto deje plantada a su prometida y decide ir a buscarlo. Chizuru quiere intervenir, pero Ruka se ofrece inmediatamente para ir en su búsqueda. Nagomi lo encuentra extraño, pero no quiere que Chizuru se quede sola, así que accede.

Ruka se dirige a la habitación de Kazuya y Chizuru. Es su oportunidad para estar a solas con él. Toca la puerta, pero no recibe respuesta. Espera unos segundos y entra. La habitación está a oscuras y parece vacía. Busca en el baño y no encuentra a nadie. Sintiéndose frustrada, decide buscarlo en otro lugar.

Kazuya, escondido en el clóset, sale de allí sin ganas de ver a nadie. Recorre la habitación y nota el bolso de Chizuru sobre la mesa. Se acerca a él y encuentra la caja del anillo, la reliquia Kinoshita. A pesar de las palabras de Chizuru resonando en su mente, levanta el brazo y mete la mano en el bolso.

Durante la cena, Ruka regresa. Nagomi pregunta por Kazuya y Ruka le miente, diciendo que Kazuya está indispuesto y se disculpa por no haber asistido. Nagomi considera la respuesta por un momento, decide no darle mayor importancia y continúa conversando con Chizuru, quien se preocupa por el bienestar de Kazuya. Nota que Ruka está inquieta y se siente incómoda.

Chizuru se despide de todos y regresa a su habitación. Ruka intenta acompañarla, pero Nagomi interviene, indicando que ya no es hora de visitas a otras habitaciones. Ruka se siente frustrada, aún nerviosa por la idea de estar a solas con Kazuya. Una vez dentro de la habitación, Chizuru encuentra a Kazuya aparentemente dormido. Lo observa y se sonroja al notar que su bolso parece haber sido movido. Lo revisa rápidamente; al parecer, no falta nada, la caja y el anillo siguen allí. Tal vez fue su imaginación. Chizuru le pregunta a Kazuya si está bien, pero no recibe respuesta. Suponiendo que está dormido, se dirige al baño para cambiarse, luego se acurruca en su futón, dándole la espalda. No puede dormir; es la segunda vez. Se da vuelta para observar la espalda de Kazuya, se sonroja y se esconde bajo las mantas. Kazuya, de espaldas a ella, llora en silencio

kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora