Chizuru y Sumi se encuentran. Chizuru está sorprendida, mientras que Sumi intenta disimular el pánico que siente en ese momento. "¿Por qué está aquí?", se preguntó Sumi. Kazuya aún no salía del restaurante; no debía permitir que se encontrara con Chizuru, pues no quería verlo sufrir de nuevo. "¿Qué haré para evitarlo?", pensó Sumi, ya que Kazuya podría salir en cualquier momento.
Es Chizuru la que habla primero. Saluda a Sumi, le expresa su sorpresa por verla en Iiyama y le pregunta el motivo de su presencia allí. Sumi necesita pensar rápidamente, en cuestión de segundos. En contra de su propia personalidad, miente a Chizuru. Al no tener su móvil cerca, toma una libreta y un lápiz de su bolso, escribe y dice que un cliente la rentó. Al ser un cliente importante, la empresa lo permitió, y habían quedado de verse en ese lugar.
Chizuru dice entender la situación y reconoce que a Sumi le resulte difícil que alguien la observe mientras trabaja. Dice que entrará con Yaemori al restaurante para que Sumi pueda encontrarse con el cliente. No era eso lo que Sumi pretendía; completamente nerviosa, hace señas apuntando al restaurante. Chizuru la observa y le dice a Yaemori que deben buscar otro sitio para comer. Yaemori se queja, preguntando por qué, y Chizuru le responde que se explicará más tarde. Yaemori no tiene más opción que aceptar. Después de despedirse de Sumi, se dirigen a otro lugar.
Entre la multitud, Sumi ya no puede ver a Chizuru y su acompañante. En ese momento, Kazuya sale (convenientemente) del restaurante. Se disculpa por haberla dejado sola y le explica el motivo de su retraso. Cuando regresa a la mesa para buscar el móvil de Sumi, se da cuenta de que ya no está. Busca alrededor del lugar sin éxito y pregunta a un mesero, quien le informa que el móvil fue tomado y dejado en la administración. Kazuya agradece, y después de varios minutos en la administración, le entregan el móvil.
Sumi suspira aliviada. Ahora debía alejar a Kazuya de ese lugar. Con creciente determinación, poco propia de ella, toma la mano de Kazuya, quien se sonroja pero no la suelta, y camina junto a Sumi.
Yaemori sigue quejándose. habian tenido un lugar para comer frente a ellas, y ahora estaban buscando otro. Pregunta a Chizuru por qué debían ir a otro sitio. Chizuru responde que Sumi es alguien muy tímida y había entendido que ese restaurante era el lugar de su cita. No quería causarle problemas y decidió ir a otro lado. Yaemori entiende y le dice a Chizuru que es gentil. El teléfono de Taemori suena; había recibido un mensaje. Al revisarlo, su expresión cambia al confirmar su temor. Chizuru nota que Yaemori no se mueve y pregunta si todo está bien. Yaemori la mira y finalmente le dice a Chizuru que había algo que no le había contado. finalmente decide decirlo..
Desde que se enteró de que Kazuya estaba en Iiyama. Yaemori había leído rumores de que fue visto con una mujer, mientras que otros decían que lo habían visto solo. Yaemori necesitaba confirmarlo y pidió a sus fans que la ayudaran, ya que era muy importante. Desde que llegaron a Iiyama, esperó la confirmación, pensando en lo que harían si encontraban a Kazuya con alguien más. "¿Cómo reaccionaría Chizuru?", se preguntaba. El mensaje recibido confirmaba que Kazuya no estaba solo.
Chizuru sintió como si algo la hubiera golpeado. Se sentía completamente mareada y sus piernas flaqueaban. "¿Había llegado Ruka antes que yo?", pensó. Yaemori le mostró a Chizuru una foto que sus fans le habian mandado de la persona que estaba con Kazuya. Era Sumi.
Sin decir una palabra, Chizuru regresa inmediatamente al restaurante en el que había visto a Sumi. Corre lo más rápido que puede, esquivando y golpeando accidentalmente a las personas a su alrededor. La gente empieza a mirarla, pero a ella no le importa; tenía que llegar rápidamente. Yaemori la sigue de cerca.
Al llegar, no hay señales de Sumi ni de Kazuya. Yaemori entra rápidamente al restaurante y le indica a Chizuru que espere afuera. Menos de un minuto después, Yaemori sale y explica a Chizuru que no estaban dentro, pero recuerdan haber visto a una persona con la descripción de Sumi y Kazuya. (Eran fáciles de recordar por lo linda que les pareció Sumi a los meseros y lo feo y bobo que les pareció Kazuya). Chizuru no pierde el tiempo y continúa la búsqueda. Yaemori vuelve a la carga, pareciendo disfrutarlo.
Chizuru corre, respirando el frío aire del atardecer. El dolor empieza a aparecer, pero no le importa; tenía que encontrar a Kazuya. Se desprende de su abrigo, que le pesaba y le impedía correr bien. Yaemori lo toma mientras Chizuru sigue corriendo. Busca entre la multitud, revisa cada pareja y cada local abierto. Chizuru no entra en pánico; está realmente decidida y molesta. Sigue avanzando. A varios metros de ahí, Sumi toma a Kazuya de la mano. Siente remordimiento por haber mentido a Chizuru; le agradaba y era amable con ella, pero Kazuya era importante para ella. No quería verlo herido nuevamente. Se pregunta si debería decir algo sobre lo que había pasado momentos antes. En ese momento, sospechando de la razón, Sumi siente pánico, como si un conejo asustado estuviera siendo cazado por un león hambriento.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)
FanficLo escrito a continuación toma lugar a partir del capitulo 190 del manga de Kanojo Okarishimasu, esto es solo es tomado como una versión alterna. Chizuru Mizuhara aun no entiende sus sentimientos por Kazuya lo que la lleva a decir mentiras y a heri...