Introducción: ~Una Bienvenida Para ti~

1.3K 48 3
                                    


Saludos, querido nuevo lector. Y si ya eres uno de mis lectores, bienvenido nuevamente. Antes de que te adentres en el mar de esta lectura, quiero ofrecerte una especie de "guía" sobre cómo está conformada la obra que verás a continuación:

La primera temporada, por si no leíste la sinopsis inicial, comienza a partir del capítulo 190 de la obra original y toma un rumbo diferente. En esta etapa, la narración predomina; es decir, el narrador describe en gran medida los sucesos que ocurren en la historia, y la interacción entre los personajes es casi nula.

¡Pero no desesperes! Si eres de los que no disfrutan de este tipo de lectura, te pido que le des una oportunidad. A partir de la segunda temporada, el estilo de la obra cambia completamente a uno más cercano a la novela, con una mayor interacción entre los personajes. Conforme avances, notarás que la cantidad de contenido por capítulo aumenta y el narrador interviene solo para detallar ciertas situaciones.

Si te atrapa esta lectura, déjame contarte un detalle adicional: la tercera temporada cuenta con ilustraciones originales creadas completamente por el autor de esta obra (es decir, yo). A medida que avances en la lectura, notarás que la calidad de dichas ilustraciones mejora con cada publicación. Además, quiero añadir dos cosas: la segunda temporada incluye un par de ilustraciones que añadí mientras escribía la tercera temporada. Y, en segundo lugar, espero que realmente puedas darle una oportunidad a esta obra, que fue escrita pensando únicamente en ti.

PD: Un ejemplo de esto es la imagen principal de Chizuru, la violinista, creada completamente por mí.

Sin más que añadir, te envío un cordial saludo y espero que disfrutes lo que he creado para ti.

Atentamente,


El autor de esta obra.

kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora