Han pasado dos semanas desde que Kazuya y Chizuru regresaron de su viaje con la abuela. Desde entonces, Chizuru no ha tenido ningún contacto con Kazuya, lo que le resulta bastante extraño. Durante ese tiempo, él solía reservar citas con ella semanalmente, pero ahora no ha hecho ninguna reserva. Pensó que, en algún momento, se encontrarían en la universidad, pero eso no ha sucedido. Se dice que Kazuya se ha reportado enfermo y no ha asistido a clase en las últimas dos semanas. Aunque Chizuru evita visitar el departamento de Kazuya sin un motivo importante, no puede evitar inquietarse.
Pasa una semana más, y Chizuru sigue teniendo citas a diario. Sin embargo, algo no está bien. Durante cada cita, parece distraída y ausente. Ignora sin darse cuenta a sus clientes, se disculpa repetidamente por su falta de atención, y no inicia las conversaciones como solía hacerlo. Se olvida de tomar la mano de algunos clientes y suelta la mano de otros sin darse cuenta. A menudo, se despide rápidamente, marchándose antes de que los clientes tengan la oportunidad de decir algo.
Chizuru llega a su edificio y se dirige a su departamento, pasando frente al departamento de Kazuya sin detenerse. Antes de entrar al suyo, echa una última mirada a la puerta de Kazuya. Sus ojos muestran una mezcla de inquietud y preocupación. Finalmente, entra en su apartamento, se cambia de ropa y, sin mucho ánimo, decide que lo mejor es dormir. Al día siguiente, planea tomarse un baño para relajarse. Mientras lo piensa, su teléfono recibe un mensaje. Al ver el contenido, Chizuru se sorprende.
Chizuru ahora está en la oficina Diamond, la empresa de citas para la que Trabaja, frente al Gerente, ella le menciona que recibió el mensaje de parte de la empresa que le solicitaba que se presentara, el gerente Le pregunta si tiene idea de el por qué la han llamado, Chizuru le dice que no, el Gerente le muestra un informe, chizuru lo toma y se pone nerviosa, comentarios negativos, clientes insatisfechos, puntuación baja, malas recomendaciones, son las cosas escritas en el informe de la última semana que sostiene Chizuru, el Gerente le dice que esa es la razón por la que se le mando llamar, le recuerda que es la novata del año, pregunta si Chizuru tiene problemas con algún cliente, ella niega tenerlo, el pregunta si hay algún Cliente que la haya amenazado, ella vuelve a negar, pregunta entonces si es algún problema de salud, y ella niega una vez más, Al gerente no le queda más que preguntar a Chizuru si está enamorada de algún cliente, Chizuru entra en pánico sin entender todavía por qué, Niega la posibilidad del amor, El gerente le recuerda una vez más que es la novata del año, le recuerda que entre más alta la categoría más dinero podría cobrar y de lo irresponsable que sería enamorarse de algún cliente o dejar que uno se enamore de ella, Le menciona que alguien llamada Sumi está recibiendo más pedidos que antes, incluso el gerente se sorprende de ello, y si no tiene cuidado esa chica le quitaría su puesto, con La seria Promesa de que no volverá a recibir malos comentarios, Chizuru se retira del edificio.
Mientras se dirigía a su departamento, Chizuru reflexionaba sobre lo que acababa de suceder. Se sentía mal por no haber tomado su trabajo en serio últimamente. Las políticas de la empresa prohibían contactar a los clientes por cuenta propia, así que no podía disculparse directamente con ellos. Sin embargo, se prometió a sí misma que pondría más esfuerzo en su trabajo la próxima vez.
Una vez más pasa frente al departamento de Kazuya, no pensaba detenerse, pero no pudo evitar mirar, Algo diferente ocurrió esa vez, la puerta del departamento de Kazuya estaba un poco abierta, se preguntó si estaría allí, -¿acaba de llegar?, ¿Estará con alguien?, ¿Con Ruka quizá?-, (una punzada de irritación la sacudió en esa última pregunta,) -¿Por qué se pone nerviosa tan solo de pensar si él está dentro?-, Escucha a alguien desde dentro dirigirse a la puerta, Chizuru entra en pánico, los nervios la invaden y no puede decidir qué hacer rápidamente, (¿acaso quería verlo y por eso no se mueve?) antes incluso de pensar en meterse a su departamento la puerta se abre, quien está frente a Chizuru no es Kazuya, es alguien distinto, alguien que Chizuru conoce y ve una vez al mes, era el propietario del edificio, quien ve a Chizuru y la saluda por su apellido, le menciona que es una sorpresa verle.
Chizuru está completamente sorprendida al ver que sale del apartamento de kazuya, se pregunta si el deberá su renta, Chizuru lo saluda y pregunta sin querer parecer sospechosa por la presencia de el en el edificio, le pregunta si tiene algún asunto con el chico que vive allí, el Propietario le dice que no, ya que no hay nadie a habitando ese departamento desde hace dos semanas. chizuru no entendió inmediatamente lo que el propietario le había dicho, los ojos de Chizuru se abrieron lentamente de par en par, su corazón latía como si se fuera a desbocar, sin haberle ordenado a sus piernas que se movieran estas caminaron hacia delante, cada paso que daba sentía que lo hacía en cámara lenta y le causaba un inmenso dolor con cada paso que daba, todo en su mente se oscurecía, ignorando al propietario, Chizuru entra al departamento, estaba completamente vacío, Chizuru ahora está de pie inmóvil con su mano en la boca sin creer que el departamento estuviese vacío.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)
أدب الهواةLo escrito a continuación toma lugar a partir del capitulo 190 del manga de Kanojo Okarishimasu, esto es solo es tomado como una versión alterna. Chizuru Mizuhara aun no entiende sus sentimientos por Kazuya lo que la lleva a decir mentiras y a heri...