Capitulo 14.2 ~Encuentro Inesperado~ (con diálogos)

44 2 0
                                    


Después de unas horas en tren, Chizuru y Yaemori llegaron a la ciudad de Iiyama. A medida que el atardecer se acercaba, el frío se hacía más intenso. Ambas se abrigaron antes de salir de la estación. Chizuru comenzó a caminar hacia la salida, con Yaemori siguiéndola de cerca.

Chizuru-san, ¿tienes alguna idea de dónde empezar a buscar? —preguntó Yaemori, mientras observaba a Chizuru, su tono cargado de preocupación.

Sí, creo que lo mejor será empezar por el hotel donde nos alojamos la última vez —respondió Chizuru, con decisión, mientras continuaba su camino hacia el hotel.

¿El hotel? ¿Estás segura de que es un buen punto de partida? —Yaemori frunció el ceño, ajustándose la bufanda.

Sí, estoy bastante segura. Si el lugar sigue siendo el mismo, podrían al menos darnos una pista sobre Kazuya-san. Es el mejor lugar para comenzar —explicó Chizuru, acelerando el paso. Mientras Yaemori la observaba desde atrás, luciendo preocupada.

Yaemori había ocultado información deliberadamente a Chizuru, lo que la inquietaba. Necesitaba ganar tiempo para confirmar sus sospechas. Mientras caminaban por la fría ciudad de Iiyama, Yaemori, con un tono aparentemente casual, rompió el silencio.

Chizuru-san, creo que deberíamos hacer una pausa. Tengo un poco de hambre después del largo viaje. ¿Qué te parece si buscamos un lugar para comer primero? —sugirió Yaemori, tratando de disimular su nerviosismo.

Chizuru, que había estado impaciente por comenzar la búsqueda de Kazuya, frunció el ceño y miró a Yaemori con una mezcla de duda y preocupación. Yaemori, adivinando lo que pasaba por la mente de Chizuru, intentó mantener las cosas en calma, a pesar de la creciente tensión en su interior.

Entiendo tu preocupación, Chizuru-san, pero solo será un momento. Estar bien alimentadas también es importante y nos ayudará a estar más alertas. Confía en mí, no demorará mucho —aseguró Yaemori, con una sonrisa que intentaba ser tranquilizadora.

Chizuru, aunque aún no completamente convencida, finalmente asintió.

Está bien  —dijo Chizuru cortante, cediendo a la sugerencia y comenzando a seguir a Yaemori, quien, al parecer más tranquila, comenzó a caminar por delante de ella, buscando un restaurante cercano.

En otro lugar, Kazuya y Sumi caminaban por las calles de Iiyama. Sumi, finalmente convencida de que podían abandonar la colina, se sentía apenada pero feliz. Imaginaba que esta salida era como una cita entre dos amantes, fuera de toda regla. Observaba el brazo de Kazuya, deseando tomarlo mientras reunía el valor necesario. El frío de la tarde era un buen pretexto para acercarse más.

Justo cuando estaba a punto de tomar su brazo, Kazuya se volvió hacia ella. Notó que Sumi estaba rígida, como si hubiera recibido una descarga eléctrica.

¿Sumi-san, tienes algún lugar en mente para comer? —preguntó Kazuya, con una expresión amigable.

Sumi, sonrojada y algo nerviosa, negó con la cabeza. En lugar de responder con palabras, sacó  como de costumbre su móvil y escribió rápidamente algo. Luego, le mostró la pantalla a Kazuya, que decía: "No tengo ningún lugar en mente. ¿Podrías escoger tú?"

Claro, ¿qué te parece si vamos a comer ramen? —dijo Kazuya, guiando a Sumi hacia el restaurante de ramen mientras el frío de la tarde los envolvía.

Chizuru y Yaemori continuaban su camino por las calles de Iiyama. Al no saber exactamente a dónde ir, decidieron no tomar un taxi. Yaemori, intentando mantener la conversación, le preguntó a Chizuru si tenía alguna preferencia en cuanto a dónde comer.

kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora