En un lugar solitario, una mujer había observado en silencio, sin poder hacer nada. De pie e inmóvil, solo pudo mirar mientras el hombre del que se había enamorado consolaba a otra mujer que se aferraba a él con todas sus fuerzas. Aunque deseaba intervenir, se quedó paralizada, sumida en el silencio, mientras las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer sobre ella.
Incluso después de que se hubieran ido, ella no se movió. Allí, en una calle desierta, reflexionaba sobre el lugar donde Kazuya y Chizuru habían estado momentos antes.
Siempre era ella quien interfería en su felicidad, una y otra vez. No importaba cuántas veces lo intentara, no podía superar a Chizuru. Hacía su mejor esfuerzo, realmente lo intentaba, se entregaba por completo, pero siempre era Chizuru quien ocupaba el primer lugar en el corazón de Kazuya. No había espacio para nadie más.
Ruka era consciente de que había presionado a Kazuya para que saliera con ella, pensando que, si alguien lo amaba de verdad, olvidaría a Chizuru, con quien jamás podría ser feliz. Creía que sería ella, Ruka, quien crearía recuerdos hermosos e invaluables a partir de esos momentos, pero el corazón de Kazuya siempre le perteneció a otra.
Él había despertado las emociones de su corazón. Era él quien había hecho que su corazón dormido volviera a sentir la alegría de vivir. Era su primer y más grande amor, pero había llegado tarde. No podía cambiar ese hecho.
Siempre había sentido celos de la mujer a quien el hombre que ella amaba anhelaba. Pero en ese momento, era diferente. Quiso ser ella, al menos una vez, para que el hombre que tanto amaba pudiera abrazarla. Quiso que el hombre en quien ella pensaba pudiera amarla.
Dichosa fue cuando su corazón dormido despertaba,
mientras admiraba al hombre que amaba.
Era feliz cuando él estaba a su lado;
se había convertido en su gran amado.
Estaba emocionada, por primera vez, enamorada.En la oscuridad de la noche, su corazón cargó reproche,
por haber llegado tarde, algo dentro de ella arde.Con dolor, su corazón gemía, moría en agonía;el hombre que tanto quería ahora la hería.Un calor dentro de ella la abrasaba;tan solo deseaba que él la abrazara.
La lluvia cae apaciblemente, ella aún lo lleva en su mente,
mientras en la oscuridad se perdían.
De su rostro, silenciosas lágrimas caían.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)
FanficLo escrito a continuación toma lugar a partir del capitulo 190 del manga de Kanojo Okarishimasu, esto es solo es tomado como una versión alterna. Chizuru Mizuhara aun no entiende sus sentimientos por Kazuya lo que la lleva a decir mentiras y a heri...