Chizuru y Kazuya se resguardaban de la lluvia mientras esperaban a que esta cesara. Conversaban sobre lo que había sucedido después de su reunión.
—¿Cómo funciona esto ahora que estamos juntos? —preguntó Kazuya, mientras ambos observaban la lluvia. Chizuru, sin mirarlo, respondió:
—Por ahora no hay nosotros.
—¿Eh? —Kazuya la miró confundido—. Pero Chizuru-san, pensé que después de lo ocurrido tú y yo... —empezó a decir Kazuya, como si la mujer que había expresado sus sentimientos con desesperación momentos antes nunca hubiera existido.
—Quiero decir que aún hay cosas que debemos resolver antes de ser una pareja —aclaró Chizuru, sin inmutarse, pero Kazuya no entendió.
Chizuru lo miró directamente.
—Primero está el asunto de mi trabajo como novia de renta. Es verdad que te confesé lo mucho que... que me importas, así que no es justo para ti que me siga viendo con otros clientes —dijo con firmeza—. Aun así, antes de dejarlo, primero debo encontrar otro empleo; de lo contrario, no podré mantenerme.
Aunque no le gustara, Kazuya comprendió que eso era cierto.
—Por otro lado, está el asunto de Ruka. Necesitas resolver eso cuanto antes —añadió lanzándole una mirada asesina—. Después está el tema con Mami-Chan. Honestamente, no sé qué hará si se entera de que estamos juntos, pero podría ser peligroso. La abuela Nagomi aún no sabe nada —concluyó Chizuru.
Fue como si un balde de agua helada hubiera despertado a Kazuya de un sueño. Ella tenía razón: había muchos cabos sueltos. Necesitaban contarle a la abuela Nagomi la verdad. Aunque estuvieran juntos como pareja real, no sabían cómo reaccionaría al conocer toda la historia. Iniciar una relación abierta podría ser muy peligroso. Ahora era Kazuya quien deseaba desaparecer, buscando un arroyo lo suficientemente profundo.
—Aun así... —Kazuya la miró, mientras Chizuru, con el rostro enrojecido de vergüenza, miraba en otra dirección—. Estoy muy feliz de que sepas lo que siento y que... lo que tú sientes hacia mí no cambiará.
Ahora era Kazuya quien se sonrojaba.
Dos horas más tarde, la lluvia había cesado. Chizuru, Yaemori y Sumi abordaron el tren de regreso a casa. Encontrar a Kazuya les tomó mucho menos tiempo del que esperaban, así que no fue necesario hospedarse en ningún lado. Kazuya, por su parte, regresó a su hotel para empacar, ya que al día siguiente tenía que irse.
Yaemori había insistido en que Chizuru se quedara en Iiyama (su intención era obvia), pero Chizuru, con la cara enrojecida, se negó, alegando que debía volver de inmediato para buscar otro empleo. Sumi, por otro lado, parecía frustrada. Cuando sugirió (por mensaje de texto) quedarse un día más (alegando que la ciudad le había parecido bonita), Yaemori y Chizuru, despidiendo un aura amenazante, sujetaron a Sumi de ambos brazos y la arrastraron hasta el tren.
Después de unas horas, habían regresado a la ciudad. Se despidieron de Sumi, y Chizuru y Yaemori regresaron a sus edificios. En el camino, Chizuru agradeció toda la ayuda que le había brindado Yaemori.
Al llegar a sus edificios, Chizuru se despidió de Yaemori y entró a su apartamento, cerrando la puerta tras de sí. Pasó junto al departamento vacío y se preguntó si Kazuya regresaría ahora que había hecho las paces con él. Sentía ansiedad y tristeza.
—¿Y si no regresa? —se preguntó—. No, definitivamente él regresará a mi lado, se lo prometí.
Dentro de su apartamento, Chizuru pensaba en Kazuya con una profunda felicidad por haberlo encontrado, por saber que aún la quería y que no la odiaba.
—Es un tonto, pero es un tonto maravilloso —susurró en voz baja. Estaba exhausta; llevaba días sin dormir bien, preocupada por encontrarlo. —No importa qué pase, estaremos juntos —sonrió. Nunca se había sentido así, ni siquiera cuando descubrió sus sentimientos. —Así se siente, ¿eh? —ser correspondida era maravilloso para ella.
Se metió en la cama sin cambiarse de ropa, olvidando que no había comido. Cerró los ojos y, con una sonrisa en el rostro, se quedó profundamente dormida.
El sol salió al día siguiente. Chizuru aún dormía cuando algo la despertó. Se escuchaba ruido en el departamento vacío, como si alguien estuviera dejando algo allí. Chizuru abrió los ojos y trató de escuchar a través de la pared. No hubo respuesta. Se preocupó.
—¿Y si alguien ha ocupado ahora el departamento de Kazuya? —estaba nerviosa, tenía que comprobarlo.
Sin arreglarse el cabello, salió del apartamento y se plantó frente al otro departamento. La puerta estaba entreabierta. No quería saberlo, no quería comprobarlo. Sintió el impulso de correr y esconderse, pero aun así, Chizuru tocó la puerta. No escuchó nada, nadie fue a abrirle. Pensó que quien estuviera dentro no la había oído. Con más fuerza, tocó de nuevo. La puerta se abrió lentamente. Las luces de la habitación estaban encendidas; como sospechaba, había cajas de alguien que parecía ocupar el departamento. Chizuru no pudo evitarlo; las lágrimas comenzaron a derramarse. Escuchó pasos, alguien estaba en la puerta.
—Siento mucho haber entrado sin invitación —dijo Chizuru, mientras se giraba—. Enseguida saldré...
Chizuru ya no pudo contener su llanto; lloraba de nuevo. El hombre frente a ella dejó caer lo que llevaba y se acercó. Kazuya comprendía por qué Chizuru lloraba. Después de calmarla un poco, le explicó que había alquilado de nuevo el apartamento; el dueño no tuvo problemas con ello.
Había vuelto. El hombre que ella amaba había regresado una vez más. Ella era feliz, sin importar nada más. Kazuya siempre estaría ahí para ella. Él estaba consciente de lo que hacía y no le importaba realmente. Quería que él lo supiera. Él no se lo esperaba. Ella no se volvería a contener. Se acercó de repente, lo rodeó con sus brazos. Chizuru lo abrazaba; su corazón latía con fuerza mientras felizmente le decía:
—Bienvenido a Casa Mi querido Kazuya—
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)
FanfictionLo escrito a continuación toma lugar a partir del capitulo 190 del manga de Kanojo Okarishimasu, esto es solo es tomado como una versión alterna. Chizuru Mizuhara aun no entiende sus sentimientos por Kazuya lo que la lleva a decir mentiras y a heri...