La Abuela Nagomi y Chizuru estaban sentadas en las cómodas butacas de un pequeño pero acogedor café. Nagomi observaba el menú mientras Chizuru, temblando, trataba de contener su ansiedad. Cuando vio a Nagomi entrar, pensó en escapar, pero finalmente se quedó; sería muy grosero abandonarla en ese momento. Chizuru se preguntaba por qué la abuela la había buscado. ¿Era por Kazuya? ¿Le habría contado algo a su abuela? La idea de que Kazuya pudiera haber compartido sus sentimientos la inquietaba profundamente y su corazón latía dolorosamente.
Chizuru le pregunto a nagomi el motivo de buscarle. Nagomi cerró los ojos, suspiró y finalmente rompió el silencio. Le explicó a Chizuru que Kazuya había ido a verla dos semanas atrás para contarle todo sobre su relación con ella. El corazón de Chizuru se contrajo; apretó la mano en un puño y evitó mirar a la abuela a los ojos. Nagomi continuó hablando con seriedad, expresando su disgusto y decepción por cómo habían terminado las cosas. Chizuru sentía cada palabra como una punzada dolorosa, y la vergüenza la envolvía. La abuela confesó que le dolía profundamente cómo había terminado la relación.
Chizuru, desbordada por la culpa y la vergüenza, intentó disculparse desesperadamente. Le dijo a Nagomi que nunca había querido lastimarla a ella ni a Kazuya. La abuela, visiblemente sorprendida por la reacción de Chizuru, le preguntó por qué se disculpaba. Chizuru, confundida y con el corazón en un torbellino de emociones, no comprendía el significado de la pregunta. Nagomi le explicó que ella era la que debería disculparse, no Chizuru.
Nagomi le pide disculpas por tener un nieto tan idiota como Kazuya, le avergonzaba que el tuviera el apellido Kinoshita, y estaba muy enojada por como él había lastimado a Chizuru, Nagomi le cuenta a Chizuru Como kazuya fue a visitarla a casa de sus padres, para contarle que El y Chizuru habían terminado, como Nagomi casi comete el asesinato de su propio nieto mientras la madre de Kazuya caía desmayada al suelo y su padre trataba de reanimarla.
Nagomi le contó a Chizuru que Kazuya había explicado cómo había terminado con ella. Según él, Chizuru había recibido una gran oportunidad para impulsar su carrera como actriz, con una gira por todo el país. Kazuya dijo que, a pesar de lo difícil que fue para él, decidió terminar la relación porque sabía que Chizuru nunca aceptaría la oportunidad si sentía que estaba comprometida con él. Así, él prefería no ser un obstáculo en el camino de Chizuru hacia el sueño que tanto había deseado y por el que había trabajado arduamente.
Chizuru esta estupefacta por lo que Kazuya había dicho, Nagomi al final le dice que cree que tal vez su Nieto actuó como todo un Kinoshita por el bien de ella, Chizuru quería decir algo, pero Nagomi se adelanta, le dice que la otra razón por la que la buscaba además de disculparse era para liberarla de una carga que ella misma (Nagomi) había impuesto sobre Chizuru tiempo atrás, ya no era necesario que tuviera que soportar ese peso y así podrá al fin volar lo más alto y alcanzar sus sueños. Le dijo que ya no tenia por que seguir cargando con el anillo de compromiso que le obligo aceptar tiempo atrás. y se disculpo por ello.
Chizuru metió la mano en su bolso, sacó el estuche que siempre llevaba con sigo que contenía el anillo que Nagomi le había entregado tiempo atrás, y lo observó unos momentos antes de devolverlo a donde pertenecia..
Todo había llegado a su fin. La mentira finalmente había terminado; ya no tendría que preocuparse por seguir engañando a los demás ni a Nagomi. Recordó cómo Kazuya le repetía constantemente que la protegería, que nunca permitiría que nada manchara su reputación o imagen. Desde el principio hasta el final, él había cumplido su promesa. Era ese tipo de hombre, como le habían dicho, y aunque ella lo sabía, nunca se lo había admitido a sí misma.
Ella lo había herido hasta el punto en que no la culparía si él la odiara. Aun así, él la había protegido y había seguido mintiendo, todo por su bien. Al pensar en todo esto, su cuerpo temblaba ligeramente, mientras sentía un profundo desprecio por sí misma. No solo era por lo que Kazuya había escuchado decir , sino por todo lo que él había tenido que soportar por su culpa, mientras ella solo pensaba en sus propios sueños. A pesar de todo, no podía evitar sentirse agradecida por él.
Una voz distante mencionaba su nombre; "¿Princesa Chizuru?"
¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué tenía miedo de entregarlo? Todo acabaría en un momento. Chizuru estiró el brazo con el estuche, preparándose finalmente para devolverlo a Nagomi.
En ese instante, sintió cómo unos brazos la rodeaban. Nagomi la abrazaba con fuerza y protección, mientras el brazo de Chizuru seguía extendido, sosteniendo el anillo. Las lágrimas caían incontroladas por sus mejillas, mezclándose con el dolor que le hacia pedazos el corazon.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)
FanfictionLo escrito a continuación toma lugar a partir del capitulo 190 del manga de Kanojo Okarishimasu, esto es solo es tomado como una versión alterna. Chizuru Mizuhara aun no entiende sus sentimientos por Kazuya lo que la lleva a decir mentiras y a heri...