Kazuya intentaba desesperadamente encontrar un momento a solas con Chizuru, pero ella lo evitaba constantemente. Incluso en la habitación, Chizuru le decía que estaba cansada y se acostaba sin decirle ni una palabra. Kazuya estaba en pánico; en cualquier momento, Mami podría soltar la bomba, y Ruka presionaba más que nunca para evitar que tuvieran un momento a solas. Incluso Nagomi había notado que algo extraño pasaba entre Kazuya, Chizuru y Ruka.
Finalmente, Kazuya decidió que no podía esperar más. Necesitaba confesar sus sentimientos, aunque no fuera el momento adecuado. Buscó a Chizuru y, tras un rato de búsqueda, la encontró. Estaba a punto de llamarla cuando, de repente, Mami apareció. Kazuya se escondió rápidamente detrás de un muro, horrorizado.
—Chizuru-san, necesito hablar contigo —dijo Mami, acercándose a Chizuru con una expresión seria.
Chizuru, con un gesto de sorpresa y preocupación, asintió y se detuvo. —¿Qué sucede, Mami-Chan?— preguntó, tratando de mantener la calma.
—No puedo soportar que ignores mis advertencias sobre Kazuya-San —dijo Mami directamente—¿Qué tienes que decir sobre eso?.
Kazuya, oculto tras el muro, se preguntaba qué le habría dicho Mami a Chizuru sobre él. Estaba paralizado, escuchando atentamente.
Mami se inclinó un poco más cerca de Chizuru, su expresión se volvió más dura. —He conocido a Kazuya-San lo suficiente para saber que es como una peste. Deberías alejarte de él antes de que sea demasiado tarde, y puedo ayudarte, tan solo debemos ir con Nagomi-San y decirle que Kazuya te ha estado obligando a ser su novia.— Su voz tenía un tono cortante y cargado de desdén.
Mami continuó, con una mirada aún más severa. —Como ya dije, es una mala persona. Te arrastrará con él. Si sigues cerca de él, aléjate antes de que te cause problemas.—
Chizuru, con el corazón acelerado, intentó procesar las palabras de Mami. Su mente estaba en caos, luchando por mantener la calma mientras escuchaba las duras acusaciones.
—No creo que sea necesario hacer eso. No quiero causar problemas a alguien más. —dijo Chizuru tratando de mantener la Calma.—Quizá para ti no sea necesario, pero a diferencia de ti, yo no puedo soportar ver y escuchar el cómo le mienten a una dulce anciana —dijo Mami esbozando una peligrosa sonrisa —. ¿Acaso te has enamorado de él?
Ante la pregunta, Chizuru se sonroja y se queda en silencio, claramente confundida.
Y no, no me he enamorado de Kazuya-San. Es alguien patético y, tú misma lo sabes, ninguna mujer podría confiar en alguien tan inmaduro. —dijo Chizuru finalmente con frialdad pero con una extraña sensación de dolor dentro de ella.
—¿Así que te vas a quedar aquí solo por gratitud? —preguntó Mami—¿Para ti esto es solo un favor a la abuela Nagomi y unas vacaciones, además de que Kazuya te está pagando?
—Exactamente —confirmó Chizuru—Kazuya-San es solo un cliente. Según las políticas de la empresa, no puedo rechazarlo mientras no sea peligroso. Para mí, él es inofensivo. —la sensación de dolor empezó a intensificarse.
Kazuya, escuchando todo esto, estaba en shock. Sus manos temblaban y sentía que perdía la fuerza en las piernas. Finalmente, se tumbó en el suelo, derribando algo que hizo ruido.
—¿Qué fue eso? —exclamó Mami, volteándose rápidamente hacia el sonido. Su expresión pasó de la determinación a la sorpresa.
—Parece que debemos terminar aquí —dijo Mami, con una expresión vacía y rencorosa—Deberías considerar alejarte de Kazuya-San antes de que la abuela se entere. Gracias por tu tiempo.
Mami se alejó, dando la espalda a Chizuru. Chizuru, sintiendo una mezcla de emociones, regresó al grupo sin mencionar lo ocurrido.
Chizuru Camino en dirección del ruido que habia escuchado. Miró alrededor, buscando el origen del sonido, y al no encontrarlo se dirigió hacia donde estaban los demás.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)
FanfictionLo escrito a continuación toma lugar a partir del capitulo 190 del manga de Kanojo Okarishimasu, esto es solo es tomado como una versión alterna. Chizuru Mizuhara aun no entiende sus sentimientos por Kazuya lo que la lleva a decir mentiras y a heri...