Capitulo 15.2 ~Confirmación~ (con diálogos)

35 3 0
                                    


Chizuru y Sumi se encontraron inesperadamente a las afueras del restaurante. El rostro de Chizuru reflejaba una sorpresa evidente, mientras que Sumi se esforzaba por ocultar el creciente pánico que la invadía.

Internamente, Sumi se preguntaba con angustia:

¿Qué está haciendo Chizuru aquí?

Su mente estaba en caos, sabiendo que Kazuya aún no había salido del restaurante.

No puedo permitir que Chizuru se encuentre con Kazuya —pensó con preocupación.

Sabía que enfrentar a Chizuru en ese estado podría causarle un dolor innecesario a Kazuya y quería evitar que sufriera de nuevo. Con una creciente sensación de urgencia, Sumi se sumergió en sus pensamientos tratando de encontrar una solución.

—¡Sumi-san! ¿Qué estás haciendo aquí en Iiyama? —exclamó Chizuru, claramente sorprendida de ver a Sumi en ese lugar.

Sumi se dio cuenta de que necesitaba pensar rápidamente. En contra de su propia naturaleza, decidió mentir para evitar una conversación incómoda. Sin tener su móvil a la mano, tomó una libreta y un lápiz de su bolso. Rápidamente escribió una nota y, con un esfuerzo por mantener la calma, se dirigió a Chizuru:

—Un cliente me ha rentado —dijo Sumi-san, mostrándole la nota—. Al ser un cliente importante, la empresa permitió que nos encontráramos aquí.

Chizuru examinó la nota con curiosidad, aún sin estar completamente convencida.

—Vaya, eso es inesperado. No sabía que tenías citas de trabajo aquí —comentó Chizuru, tratando de entender la situación.

Sumi se sintió aliviada de que Chizuru pareciera aceptar la explicación, pero su mente seguía en caos. Sabía que tenía que manejar la situación cuidadosamente para evitar que Kazuya se encontrara con Chizuru.

—Entiendo —continuó Chizuru, reconociendo que a Sumi le resultaría difícil que alguien la observe mientras trabaja—. Voy a entrar con Yaemori al restaurante para que puedas encontrarte con tu cliente.

Eso no era lo que Sumi pretendía. Completamente nerviosa, hizo señas apuntando al restaurante, sugiriendo que no era una buena idea. Chizuru la observó y luego se volvió hacia Yaemori.

—Debemos buscar otro sitio para comer —le dijo a Yaemori, con una expresión que indicaba que tenía algo más que explicar.

—¿Por qué? —preguntó Yaemori, frunciendo el ceño—. ¿No es este el lugar al que íbamos?

—Te lo explicaré más tarde —respondió Chizuru—. Por ahora, tenemos que ir a otro sitio.

Yaemori, sin otra opción, aceptó con un suspiro. Después de despedirse de Sumi, ambas se dirigieron a otro lugar, dejando a Sumi aliviada pero aún nerviosa.

Sumi ya no puede ver a Chizuru y su acompañante entre la multitud.  En ese momento, Kazuya sale (convenientemente) del restaurante. Se acerca a Sumi y, con un tono de disculpa, le habla.

—Lo siento por haberte dejado sola. —dijo Kazuya, explicando el motivo de su retraso. Cuando Kazuya regreso a la mesa para buscar el móvil de Sumi, se da cuenta de que ya no está. Mira alrededor del lugar sin éxito y decide preguntar a un mesero.

—Disculpe, ¿ha visto mi móvil? —preguntó Kazuya, con una expresión de preocupación—. No lo encuentro por ninguna parte.

kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora