Capitulo 11.2 ~Deseos incontrolables~ (con diálogos)

72 5 0
                                    


Ruka estaba de pie frente al apartamento de Yaemori, completamente furiosa. Con una mirada fulminante, entró sin invitación y avanzó con paso firme hacia el interior.

Chizuru al notar las intenciones de Ruka, se interpuso el camino y se detuvo

¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Chizuru, tratando de mantener la calma a pesar de la evidente sopresa.

No tengo tiempo para rodeos —respondió Ruka, con voz tajante—. Quiero saber dónde está Kazuya. No responde a mis mensajes ni llamadas desde que regresamos del hotel.

Chizuru se quedó paralizada un momento, sin saber qué decir. La situación era más complicada de lo que había anticipado.

¿Y qué te hace pensar que yo  lo sabria? —preguntó Chizuru, con un tono defensivo.

Porque cuando llegué aquí, escuché una conversación que me dejó aún más molesta. —Ruka dio un paso hacia Chizuru, quien no se apartó.— Ahora me entero de que todo es culpa de esa enana. Kazuya se marchó sin decirme nada. —Ruka señaló a Yaemori, que permanecía paralizada de miedo detrás de Chizuru—.

Desde el regreso del viaje, Kazuya no ha contestado ni a mis mensajes ni a mis llamadas. —Repitió Ruka, con un tono de frustración.— Y ahora también culpo a esa tipa de esta situación.

Chizuru sintió un nudo en el estómago al recordar el día de su regreso. Kazuya se había quedado atrás para que ella llegara primero, lo cual le había parecido que era para darle  a Ruka   tiempo a solas, ya que no habían estado juntos durante el viaje.

Ruka lloraba desconsoladamente, apretando fuerte sus manos, dirigiendo toda su rabia hacia Chizuru.

Siempre te has interpuesto entre Kazuya y yo —sollozó Ruka, su voz estaba llena de frustración—. Nunca has hecho nada por él. Soy yo la que piensa siempre en él, la que espera por él, la que tiene que hacerse a un lado para no causarle problemas.

Ruka continuó, El dolor en su corazón se incrementaba con cada palabra que decía:

Soy yo la que tiene que soportar que todos me vean como una mentirosa, mientras tú y Kazuya parecen la pareja perfecta.  Aunque yo sea la novia real, la que tiene que quedarse callada y escuchar cómo todos adoran la bonita pareja que hacen ustedes.

Con lágrimas en los ojos, Ruka miró a Chizuru con desesperación y rabia.

¿Por qué no te pudiste apartar?—pregunto mirándola con desprecio .

Ruka había escuchado lo suficiente de la conversación entre Yaemori y Chizuru para darse cuenta que lo que temía podría suceder: una vez que Kazuya supiera que Chizuru le correspondía, ya no podría retenerlo. Pero ella no iba a rendirse; no permitiría que se lo llevaran. Encontraría a Kazuya antes que nadie y haría que la amara, aunque tuviera que recurrir a métodos desesperados una vez más. No había tiempo para vacilaciones. Les dirigió a ambas una mirada de profundo odio antes de dar media vuelta y salir del apartamento. Yaemori, incapaz de articular palabra, permaneció paralizada, observando la espalda de Chizuru, que seguía mirando en dirección a la puerta por donde Ruka habia desaparecido.

Más tarde, en el apartamento, Chizuru tomaba un baño mientras su mente seguía centrada en Ruka. Estaba exhausta por todo lo que había sucedido durante el día. Aunque era la última persona en quien quería pensar, no podía evitarlo. Al fin y al cabo, había sido Chizuru quien había presionado a Kazuya para que aceptara el salir con Ruka. No es que le pareciera una buena idea en realidad, pero era necesario mantenerla bajo control. Recordó las veces que los había visto llegar juntos, las ocasiones en que Ruka entraba y salía del apartamento de Kazuya. Pensó en las veces que Ruka lo había buscado en la universidad, pegándose demasiado a él, y en el instante en que había llamado a Kazuya por su nombre de pila fuera de su apartamento.

Sentada en la bañera, Chizuru sintió una opresión que le aplastaba el pecho. Se preguntaba por qué estaba tan furiosa, pero la ira y el dolor eran incontrolables. Recordó vívidamente a Ruka con Kazuya en su apartamento, acomodándose la ropa al ser descubierta. Chizuru apretaba sus manos con tal fuerza que las uñas se hundían en sus palmas, sin que ella se diera cuenta del daño que se infligía.

La voz de Ruka resonaba en su mente, afirmando que ya se había entregado a Kazuya. Chizuru sintió su respiración acelerarse mientras la imagen de Ruka encontrando a Kazuya primero se apoderaba de sus pensamientos. Se imaginó a ellos a solas en alguna habitación lejana, y la furia la consumió por completo. Su pecho dolía con una intensidad casi insoportable, como si su corazón estuviera siendo desgarrado.

Chizuru (hablando consigo misma en la bañera, mientras cerraba los ojos):
Nunca he sentido un odio tan profundo. Si hay alguien a quien culpar, es a Ruka.

Chizuru (con voz temblorosa,  ):
Ella es la que no deja a Kazuya en paz. Ella no quiere aceptar que él estaría mejor sin ella.

Chizuru (con una expresión de desesperación, mientras su cuerpo tiembla):
Es ella quien impide que Kazuya encuentre la verdadera felicidad.

Chizuru (gritando en silencio, apretando sus manos con más fuerza):
Deseo que Ruka se aleje de Kazuya. Que se aparte del hombre que amo.

Chizuru ( su respiración se vuelve entrecortada):
—!Desearía con cada fibra de mi ser que ella desapareciera de nuestras vidas!.

Chizuru abrió los ojos de golpe, regresando abruptamente a la realidad, completamente desconcertada y avergonzada por lo que acababa de pensar. No había sido consciente de lo celosa que podía llegar a ser. Finalmente, había reconocido sus sentimientos por Kazuya, pero hasta ese momento no había comprendido la profundidad de esos sentimientos. Mientras se cubría el rostro, sonrojada y abrumada por la vergüenza, una inmensa felicidad la envolvió al descubrir su capacidad de amar.

kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora