Capitulo 3 ~ Un Retorno Gélido~

1.9K 132 3
                                    


El viaje ha terminado. Chizuru despierta y descubre que Kazuya ya no está en la habitación. Ni su maleta ni su ropa están allí; parece que empacó sin hacer ruido y se fue. Ella empieza a sospechar que Kazuya no desea quedarse mucho tiempo en el mismo lugar que ella. Chizuru se siente triste. Después de empacar sus cosas, sale de la habitación para reunirse con los demás.

En el vestíbulo, la abuela está terminando los trámites de salida. Al ver llegar a Chizuru, la saluda y le dice que es una pena que el viaje haya llegado a su fin. Chizuru sonríe y le agradece por sus atenciones. Busca a Kazuya con la mirada y lo encuentra hablando con Kibe y Kuribayashi. Él no la mira. Chizuru considera acercarse a Kazuya, pero se da cuenta de que Mami la está observando. Decide no arriesgarse y permanece en su lugar. Nagomi anuncia que es hora de irse, y los taxis ya los están esperando. Chizuru asume que irá de nuevo con Kazuya, pero la abuela la detiene, informándole que irá con Ruka. Ambas se sorprenden y se miran. Chizuru le dice a Nagomi que pensaba que iría con Kazuya, y ella responde que ese era el plan original, pero que Kazuya sugirió que ella y Ruka pasaran ese último momento juntas ya que no habían tenido tiempo para estar a solas como amigas. Chizuru mira a Kazuya, quien sigue sin mirarla. Ruka se da cuenta de que algo está ocurriendo entre ellos, sube al taxi, y Chizuru, con una expresión sombría, la sigue.

Kibe le pregunta a Kazuya si está bien que deje a Chizuru ir a la estación sin él, considerando que ella es su novia. Kazuya gira la vista hacia otro lado para evitar la pregunta. Kibe está claramente confundido, mientras que solo Kuribayashi parece notar la tensión que Kibe no percibe.

Los taxis se dirigen a la estación. En el taxi de Chizuru y Ruka, reina un silencio incómodo. Ruka decide hablar y pregunta si sucedió algo entre Kazuya y Chizuru que deba saber. Chizuru reflexiona un momento y responde que no, ya que en realidad no pasó nada. Ruka le pregunta por qué ya no se hablan, y Chizuru le dice que no sabe a qué se refiere, y le pregunta por qué le preocupa si es lo que Ruka quería. Ruka no insiste más, y el resto del viaje a la estación transcurre en silencio.

En el taxi de Kazuya, Kibe escucha música con sus audífonos y no se entera de la conversación. Kuribayashi le pregunta a Kazuya si todo está bien con Chizuru. Kazuya siente que puede ser sincero con él y le confiesa que se siente como un idiota. Le dice a Kuribayashi que él tiene suerte, a lo que Kuribayashi responde sorprendido, preguntando de qué habla. Kazuya le explica que el amor que sintió por Ruka terminó tan rápido como empezó y que no le dolió mucho tiempo. Kuribayashi entiende el comportamiento de Kazuya y le pone una mano en el hombro, diciéndole que tal vez tenga razón.

Finalmente, todos llegan a la estación y se reúnen con la abuela Nagomi. Chizuru le lanza una mirada a Kazuya, quien la mira brevemente antes de volverse de nuevo. Esto empieza a molestar a Chizuru; si él no quiere hablarle, ella tampoco tiene por qué hacerlo. Su corazón late dolorosamente, pero lo ignora. Todos suben al tren, y la abuela reprende a Kazuya por no ayudar a su prometida a tomar su mano. Chizuru, de manera rápida, dice que no es necesario. Sin embargo, en ese momento, Kazuya toma su mano. Chizuru se sonroja y su corazón vuelve a latir con fuerza, pero algo no encaja: Kazuya no la mira y su mano no tiene la energía habitual con la que normalmente la toma. En el tren, lejos de la vista de la abuela, Kazuya suelta la mano de Chizuru y se aleja con paso firme. Chizuru, a punto de estallar, se queda enmudecida cuando Mami se acerca a ella. Mami le dice brevemente que está feliz de que ella haya hecho caso, y que ya no tiene nada más de qué preocuparse. Mami sale del tren, y Chizuru se siente acorralada entre Mami y Kazuya. El tren se dirige a casa.

kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora