Kazuya intenta desesperadamente conseguir un momento a solas con Chizuru, pero esta lo sigue evitando, incluso en la habitación, ella le dice que se siente cansada y se acuesta sin decirle ni una palabra, Kazuya entra en en pánico, en cualquier momento Mami puede soltar la bomba y Ruka presiona mas que nunca con tal de no darles un momento a solas, incluso Nagomi nota que sucede algo extraño entre Kazuya, Chizuru y Ruka.
Kazuya busca a Chizuru decidió a confesarse de una vez por todas, aun si no es el momento adecuado, finalmente la encuentra y esta a punto de llamarle, alguien se adelanto, Kazuya se detiene completamente horrorizado, es Mami que se acerca a Chizuru, Kazuya se esconde rápidamente detrás de un muro y escucha decir a Mami querer un momento con Chizuru, quien en alerta accede, Mami va directo al grano, pregunta la razón de haber ignorado su advertencia sobre Kazuya, este se sobre salta y se pregunto lo que Mami habra dicho de el a Chizuru, Mami le dice a Chizuru que le ayudara a alejarse de Kazuya ya que lo considera peor que una peste, le propone que hablen con la abuela Nagomi ambas le dirían que Kazuya la ha estado obligando a ser su novia.
Chizuru se molesta, le dice que no es necesario hacer tal cosa y menos si se trata de dañar a alguien más, Mami le sonríe y le dice a Chizuru que no puede soportar que le mientan a tan dulce señora, le pregunta si acaso se enamoró de Kazuya después de tanto tiempo de salir con él, el corazón de Chizuru late con fuerza y se sonroja ( aun ella no acepta ni entiende lo que siente, está completamente confundida), Kazuya esta inmóvil, quiere escuchar lo que Chizuru dirá, Chizuru sabe que hay mucho en riesgo y no puede darle una respuesta evasiva a Mami, decide mentir, le dice a Mami que no, que nadie podría enamorarse de alguien tan patético, que incluso ella (mami) lo sabe, que Kazuya es una persona en la que ninguna mujer podría confiar ya que es alguien inmaduro y no se sabe comportar, no es lo suficientemente hombre para nadie, Mami le pregunta la razon de asistir a ese viaje, Chizuru responde, para ella simplemente gratitud a la abuela Nagomi, también quería unas vacaciones además de que kazuya le está pagando, y por otro lado es un cliente, no puede rechazarlo según las políticas de la empresa mientras no sea peligroso, para Chizuru es inofensivo.Kazuya detrás de la pared esta en shock, sus manos tiemblan y siente que pierde la fuerza de sus piernas, se tumba en el suelo, derriba algo y hace ruido, el sonido toma desprevenidas a mami y a Chizuru.
Mami se apresura a terminar con la conversación, le dice que de pensar todo eso de Kazuya debería de alejarse de el antes que la abuela se entere, le da las gracias por su tiempo y se aleja dándole la espalda, la expresión de Mami es vacía y rencorosa, Chizuru camina hacia donde esta Kazuya esta oculto, no hay nadie, ella guarda silencio, finalmente se dirige hacia donde están los demás.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El amor de Chizuru (temporada 1)
FanficLo escrito a continuación toma lugar a partir del capitulo 190 del manga de Kanojo Okarishimasu, esto es solo es tomado como una versión alterna. Chizuru Mizuhara aun no entiende sus sentimientos por Kazuya lo que la lleva a decir mentiras y a heri...