Cap8: Ay no.

298 50 31
                                    

- Mano, no puedo dormir. -Caracas se tapó la cabeza con la almohada, ignorando a Zulia -. Arrimate ahí.

- Coño, Zulia, déjame en paz.

- Dale, vale. Yo soy tu hermanito.

Caracas volvió a fingir estar dormido, lo suficientemente cansado como para prestarle atención a su hermano.

La paz no duró demasiado ya que Zulia se le lanzó encima, con almohada y todo.

- El coño'e su madre.

- Chiquitos dormíamos juntos

- Mamalo.

Zulia se acomodó como si fuera su cama, metiéndose debajo de la sábana incluso, una vez los dos quietos, lo abrazó.

- Marico, deja la homosexualidad.

- Es que me sentía solito, y vo' ere' cómodo -. Zulia rió -. Mirá, voy a sonar como el propio marico pero extraño mi casa.

Caracas sonrió, aguantando la carcajada, aún así recibió un manotazo del más alto en el brazo.

- Extraño al pure.

Los dos se quedaron en silencio, solo se escuchaba a - probablemente Barinas - comiéndose algo de la nevera en la sala, que estaba cerca de la habitación de la capital.

- Cari, ¿no te cansas?

- ¿De?

- De todo -. Caracas frunció el ceño confundido -. Estoy harto de que siempre nos vaya mal.

De nuevo, ambos quedaron en silencio, ahora escuchando a Miranda y a Barinas en la sala peleando, pero demasiado ensimismados en si mismos como para salir a burlarse.

Sin saber que decir, solo cerró los ojos, intentado dormir -. Duérmete, Zulia.

- Mh, hasta mañana, ojalá y te coja un ruso en tus sueños.

- Coño, vale.

- Es echadera'e broma, pero si quieres no.

- Es echadera'e broma, pero si quieres no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nojombre, vale.

Caracas pegó la frente contra el pupitre, con sueño, hambre y ganas de salir corriendo de ese salón. Para rematar, había amanecido con tos y a penas podía hablar.

- Che, tomate algo.

- Mirá, no lo había pensado, gracias, marico. Me salvaste -. Rodó los ojos sarcástico justo antes de que volviera el ataque de tos.

- Por perra -. Buenos Aires le palmeó la espalda -. ¿Querés que llame a tu hermano?

- Yo lo que 'toy es fino, vale.

- No sabía que 'Fino' era 'Auxilio, estoy a punto de perder un pulmón' -. Bogota sacó su teléfono para llamar a alguno de sus primos.

- Verga, yo sabía que el sali'o 'e Zulia estaba enfermo.

Las aventuras de Caracas adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora