- ¿Me estás diciendo que no sabes cuando vienes? -. Caracas se encogió más en si mismo, con ganas de hacer un berrinche por teléfono -. Pero la mamitis.
- Caracas, por amor a dios, no ha pasado ni una semana.
- Sí pero ésta gente ya le está como picando el culo.
- ¿Qué gente?
- A la familia tuya esa, la que adoptaste después de que me tuviste.
- Caracas, son tus hermanos.
- Papi, ven a buscarme -. Sollozó falsamente -. En ésta vaina me hacen bullying por enano.
- Por marico te vas a quedar ahí de por vida -. Venezuela suspiró -. Voy a colgar.
- Dale, chao. Te amo.
- Yo más, cuida'o con una vaina.
Caracas se cruzó de brazos molesto, ignorando el sol que le pegaba en toda la cara desde ese lado del patio.
- You're gonna get a sunburn (Te vas a quemar con el sol)
- ¿Y tú de a'onde saliste? -. Se giró para ver a la chica detrás suyo -. Es más, ¿Quién eres tú, loca?
- I get out from Earth (salí de la tierra) -. La rubia lo miró fijamente -. Like everyone here (como todos aquí)
- Sapegato -. Decidió alejarse de ella con cuidado -. Tú 'tas como loca, chica.
- No, i'm not (no, no lo estoy) -. Ella suspiró -. Be careful with her (ten cuidado con ella)
- Ah, eres bruja -. Sonrió -. Yo tengo una hermana bruja, se llevarían fino, deja que te la presente.
- She doesn't like latinos (no le gustan los latinos)
- No, vale, no te entiendo un coño -. Negó con la cabeza confundido -. Ven, vamos a tumbar mangos.
- And she hates venezuelan people (y odia a los venezolanos)
- ¿Que no te gustan los mangos? ¿Pero viste que estás tocada'e la cabeza? -. La oji azul gruñó molesta y se levantó del piso -. ¡Mira! Pero pa' dónde vas? ¡Era echadera'e broma! ¡Epa, quién me odia?!
- Me inscribí en un taller de arte -. Táchira se deslizó sobre el mueble, hasta casi llegar al piso -. Así me distraigo de lo mierda que es la vida.
- Claro.
- Además, ¿Por qué estamos aquí? -. El castaño suspiró -. Quiero irme pa' mi monte.
- Ajá.
- Tal vez deba ir al psicólogo que hay aquí.
- ¿Pa' qué? ¿No te estoy ayudando, malagradecido?
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Caracas adolescente.
De TodoEl liceo no es tan malo si tienes un montón de mariquitos como hermanos que viven detrás de ti como una cuerda de jalabolas porque no tienen oficio. → Statehumans AU, modismos venezolanos obvi, humanización y modificación de un montón de vainas ahí...