¿Prólogo?
6:36 AM
Caracas, Venezuela.- ¡Coñoe' la madre! -. Caracas empujó a Miranda de enfrente, mientras intentaba comerse media arepa de un solo mordisco.
- ¿Por qué no sabes pedir permiso?
- ¡PORQUE VAMOS A LLEGAR TARDE Y TÚ 'TAS AHÍ COMO SI NADA, MUEVE ESE CULO!
- Pero las clases empiezan a las siete media, pajuo -. Miranda se sentó en la mesa, viendo a su hermano fijamente -. ¿Viste que eres marico?
- ¿Hoy no es martes?
- Ay, cállate, Caracas. Provoca entrarte a coñazos.
Antes de que el mayor pudiera responder, Venezuela entró a la cocina, con una sonrisa cínica en el rostro.
- Puré, y uste' a quién mató?
- ¿Qué? ¿Y tú pa' dónde vas?
- ¿Cómo que pa' dónde voy? Pal liceo, ¿'tas loco?
De repente Venezuela rió, haciendo a los dos hermanos preocuparse. Miranda aprovechó la distracción y agarró una de las oreo qué estaban en la mesa.
- 'Chacho gafo, tú no vas pal liceo.
- ¿Cómo que no? Apa, ¿tú te periquiaste o alguna verga así? -. Caracas se cruzó de brazos, haciendo el intento de ignorar a Miranda comiéndose las galletas.
- Ustedes ya no van más pa' éste liceo.
Los dos hermanos se vieron con el ceño fruncido sin entender mucho de lo que el más alto acababa de decir.
- Miranda, ¿son ideas mías o dijo que ya no vamos más pal piaso'e liceo ese?
- Caracas, yo creo que alguien nos periqueo dormidos -. Susurró, alzando la mano para tocar al de piel pálida -. Ojalá esto sea un sueño y en realidad tú no existes.
Antes de que ambos empezaran a pelear, Venezuela intervino -. Estoy harto de pagar liceo privado pa' que Caracas se viva entrando a coñazos y que pa' rematar pierda como un mariquito, a parte de eso, Zulia se volvió a meter en peo como por décima vez éste año y Carabobo no hizo nada para detenerlo.
- ¿Y?
- Después de hablarlo con Colombia como por cinco minutos y de quejarnos de lo mierda que son nuestras vidas, decidimos enviarlos a otro liceo -. Venezuela hizo una pausa dramática -. ¿Sabes ese liceo al que va toda la gente que odiamos?
- Qué.
- Ajá, equis, después de hablar paja con Colombia, llamamos al resto porque al parecer no soy el único que tiene animales maricos por hijos, entonces todos llegamos a una conclusión.
- ¿Suicidio colectivo?
- ¿Asesinato?
- Esas fueron algunas opciones, pero no la final, necesitábamos algo que nos diera ventaja y como nos gusta el chisme -. El de pecas sonrió, abrazando a Caracas por los hombros -. Se van a ir al colegio pa' dónde iba yo.
- ¿Tú fuiste pal colegio?
- ¿Tú tuviste juventud?
- Sí, Miranda, y cállate la jeta si no quieres que te quite la tuya de un solo correazo por pajuo -. Miranda se metió dos galletas a la boca, mirando al mayor asustado -. No está muy cerca que digamos, es una isla y nadie humano normal sabe de ese lugar. Ustedes tampoco porque cuando me gradué dije que jamás volvería y que ustedes iban a estudiar aquí pero viendo que no se saben comportar como personas normales, retiro lo que dije hace más que cien años.
- No puedes hacer eso.
- Ya lo hice, siempre voy un paso al frente de ustedes, porque yo no soy bruto.
- Ajá, déjame ver si entendí -. Miranda se cruzó de brazos, mientras miraba a su papá -. Tú nos vas a mandar pa' una isla con gente que no conocemos a estudiar porque te sacamos la piedra, ¿ejeso?
- Sí, ¿Cómo entendiste tan rápido?
- Yo lo sigo procesando -. Caracas entrecerró los ojos -. Vamos solos, los veinticuatro a una isla con más gente como nosotros, a kike estudiar.
- Dependencias Federales también va.
- ¿Quién?
- No empieces y vayan a guardar todas sus cosas, se van de ésta mierda mañana.
Venezuela salió de la cocina como si nada, dejando a ambos confundidos.
- Definitivamente se metió algo.
- Caracas, no estás viendo lo grave de la situación, no puedo vivir con el resto de ustedes, a penas te aguanto a ti, dios.
- MIRANDA VAMOS A SALIR DE LATINOAMÉRICA.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Caracas adolescente.
De TodoEl liceo no es tan malo si tienes un montón de mariquitos como hermanos que viven detrás de ti como una cuerda de jalabolas porque no tienen oficio. → Statehumans AU, modismos venezolanos obvi, humanización y modificación de un montón de vainas ahí...