Prologue

4.8K 382 25
                                    

La chica de cabello pálido tragaba saliva mientras miraba el tren, su Pug negro estaba a su lado; su madre y padre se encontraban frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica de cabello pálido tragaba saliva mientras miraba el tren, su Pug negro estaba a su lado; su madre y padre se encontraban frente a ella.

—Ahora, nos veremos en navidad, puedes contarnos cómo es Slytherin

Ella asintió con la cabeza a su padre y miro detrás de ella para ver el tren que la llevaría a su nueva escuela —Y si algún maestro te da algún problema, recuérdale quien es tu padre"

Ella asintió nuevamente y se volvió hacia su madre que estaba llorando —Te extrañaremos, cariño, al igual que tu hermano

Le sonrió a su madre y le devolvió el abrazo antes de agarrar el maletín, le dió una última mirada a su padre esperando que le dijera un simple adiós pero el hombre frío solo asintió.

Ella suspiro y camino penosamente hacia el tren, paso junto a una familia donde la madre y el padre se preocupaban por sus hijos. Su padre abrazó al hijo mayor y lo empujó hacia el tren.

La niña envidiaba a las personas cuyo padre realmente mostraba afecto, lo más cerca que estuvo su padre de demostrar que estaba un poco orgulloso fue cuando la comisura de sus labios se curvó cuando ella se subió a una escoba por primera vez a la edad de cinco años.

Definitivamente prefería a su hermano pequeño, sin dudarlo.

Le silbó a su perro para que la siguiera y la hizo feliz, pateó la maleta grande con frustración cuando finalmente la subió al carrito, ella vio a los padres salir corriendo del tren después de haber cargado los baúles y maletas de sus hijos.

Se volvió hacia su familia para ver solo a su madre mirándola irse, su padre ya se había ido, probablemente volviendo a donde estaba su hermano en su mansión.

—¿Necesita ayuda? —una voz habló haciéndola sobresaltar. 

—Lo siento —dijo otra voz—, no quise asustarte.

Ella miró hacia arriba para ver a dos niños de su edad mirándola con grandes sonrisas
—¿Necesitas ayuda con tu baúl? Hay espacio en nuestro compartimiento.

—Uh... sí, por favor —dijo en voz baja con una pequeña sonrisa.

El primer niño tomó su baúl y ella se inclinó para recoger a su pug quien la miró fijamente —Genial perro, ¿cómo se llama?

—Ella —corrigió la niña—, su nombre es Leia, es de esta película que vi una vez, son realmente buenas.

Justo cuando entró en el compartimiento, su perro saltó de sus brazos y se subió al asiento, lo que la hizo tropezar con sus pies.  El primer niño se acerca para estabilizarla con una sonrisa. 

Ella pone los ojos en blanco pero esboza una pequeña sonrisa a los dos chicos. 

Se sentaron en su compartimiento justo cuando el tren comenzaba a moverse; miró por la ventana viendo que su madre también se había ido haciendo que su sonrisa se desvaneciera. 

Miró para ver que Leia se había sentado entre los dos chicos que le acariciaban la cabeza afectuosamente. 

—Vamos a presentarnos...

—Soy Fred. 

—Y yo soy George...

—Weasley

—Y somos- 

—Gemelos —ella interrumpe. 

La pareja asiente y ella levanta una ceja
—Quiero decir, es bastante obvio, ¿Este es su primer año? 

—Sí, nuestro hermano mayor Percy está en tercer año, Bill acaba de irse y Charlie está en su séptimo año. ¿Este también es tu primer año?

Ella asintió y se dio cuenta de que no se había presentado —Oh, soy Dorothy-

—¿Algo del carrito, queridos? —una voz ronca vino de su lado, miraron hacia arriba para ver a una anciana empujando un carrito de dulces por el pasillo.

🌹

Dorothy se paró entre los gemelos Weasley jugando nerviosamente con sus sencillas túnicas. George se dio cuenta y se agachó para tomar su mano y detener su inquietud. —Relájate, estarás bien. Espero que estemos en la misma casa.

—Yo también —dijo ella en voz baja.

Se mencionaron nombres tras nombres hasta que finalmente fue el turno de Dorothy. —Malfoy, Dorothy

Tragó saliva y se acercó al taburete sentándose mientras la profesora McGonagall colocaba el sombrero en su cabeza, —Ah, Malfoy, ¿eh? No hay mucha astucia y picardía en ti, sin embargo. Hmm, inteligente, muy inteligente, amable. Leal, muy leal y muy valiente, y también muy ambicioso.

Ella captó la mirada de Fred y George y ellos le dieron un pulgar hacia arriba. —No como tus padres en absoluto. Más como tus primos que nada. Hmm, muy interesante de hecho...

—¡Gryffindor!

Sus ojos se abrieron con sorpresa, pero se acercó y se sentó frente a un chico que se presentó como Lee Jordan.

Hizo todo lo posible por ignorar las miradas y comentarios de las personas sentadas en la mesa de Slytherin.

Un pelirrojo le dio un golpecito en la espalda mientras se sentaba a su lado y frente a Lee Jordan, Ella lo miro adivinando que era uno de los hermanos de los gemelos y le ofreció una sonrisa.

Digamos que su padre finalmente tuvo una razón para odiarla, y su vida hogareña solo empeoró.

—¡Weasley, Fred!

—¡Gryffindor!

—¡Weasley, George!

—¡Gryffindor!

Pero, tal vez la escuela no sea tan mala.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora