Chapter 9

1.8K 157 0
                                    

En los últimos días, Dorothy ha aprendido algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los últimos días, Dorothy ha aprendido algunas cosas.

Uno, el chico de Drumstrang que sigue sonriéndole es el mejor amigo de Victor Krum.

Dos, le gusta mucho estudiar ya que siempre está en la biblioteca leyendo, con una multitud de Hufflepuffs y Ravenclaws
siguiendolo detrás de él y Víctor.

Tres, su nombre es Philip Agafonov.

Y finalmente, cuatro; en realidad es británico pero va a Drumstrang porque su padre es búlgaro, lo que le da un poco de acento.

—A este ritmo seremos los únicos sin pareja —Ron dice, Snape se acerca y empuja la cabeza de Ron hacia su libro de texto mientras se sientan en su sillón de estudio.

Dorothy se sienta junto a Hermione, la pareja se ayuda mutuamente con las cosas en las que se atascan mientras escuchan a Ron quejarse —Bueno, nosotros y Neville.

—Sí, pero él puede invitar se a sí mismo.

—Quizás te interese saber que Neville ya tiene pareja —Hermione susurra.

Ron gime en voz alta —Ahora estoy muy deprimido.

Fred le pasa un no a Ron que dice
—¡Dense prisa o las mejores chicas se les escaparan!

—¿Con quién vas entonces?

Fred arruga el papel y se lo tira a Angelina a través de la mesa haciendo que ella le frunce el ceño —¿Qué? —ella habla.

Hace un gesto entre ellos y comienza a bailar antes de señalarse a sí mismo —¿El baile? Está bien, sí —ella dice dándole un pulgar hacia arriba.

Fred le guiña un ojo a Ron, quien mira a la chica a su lado —Hermione, eres una chica.

—Qué observador.

—¿Puedo preguntar...—Ron se cansa de hacer lo que hizo Fred pero termina siendo golpeado en la nuca con un libro de Snape. Harry aprieta los dientes cuando los mismos libros golpean su cabeza—. Vamos —suplica Ron—. Si para un chicho es vergonzoso, para una chica seria deprimente.

—No iré sola —Dorothy sonríe porque ya sabe quién invito a la chica—. ¡Créanlo o no, alguien ya me invito!

Se levanta y le entrega su trabajo a Snape, regresa agarrando sus cosas, antes de irse mira a Ron —Y dije le dije que sí.

—Maldita sea —murmura Ron—, pero está mintiendo. Mira, tenemos que apretar los dientes y hacerlo. Esta noche, cuando volvamos a la sala común, ambos tendremos pareja ¿De acuerdo?

—De acuerdo

Snape empuja las cabezas de ambos chicos hacia sus trabajos y suspiran mientras continúan con su trabajo.

George y Fred se ríen de su hermano menor y él los mira —No veo que le preguntes a nadie.

George se encoge de hombros y echa un vistazo furtivo a Dorothy, que está en su última pregunta. Él la patea debajo de la mesa haciendo que ella lo mire y le devuelva la patada, se convierte en una guerra en la que ambos se patean hasta que él levanta las manos en señal de rendición.

—¿Baile de navidad? —él pregunta.

—No

Ron resopla y Harry trata de reprimir la sonrisa en su rostro —¿Qué? Vamos, Dot, no es como si tuvieras a alguien con quien ir-

—En realidad, la tengo. La próxima vez pregúntame antes que los demás y no me uses como tu último recurso —cierra su libro de un golpe y se pone de pie entregando su trabajo al profesor de pociones, quien lo toma asintiendo.

Ella pisa fuerte y la agarra por la espalda
—Y te has equivocado en la pregunta diecinueve —ella dice antes de irse.

🌹

Ginny y algunas chicas llevan a Ron a la sala común mientras él murmura entre dientes
—¿Qué pasa? —Dorothy pregunta mientras lo sientan.

—Acaba de invitar a salir a Fleur Delacour.

—¿Qué dijo ella? —Harry pregunta mientras él y Hermione se acercan.

—No por supuesto —Hermione dice señalando su estado.

Ron niega con la cabeza —¿Te dijo que sí?

—No seas tonto —dice Ron—. Allí estaba ella, simplemente caminando. Sabes que me gusta cuando camina. No pude evitarlo. Simplemente se me escapó.

—En realidad, él le gritó un poco, fue un poco aterrador —Ginny admite.

Harry se inclina para ver mejor a Ron
—¿Qué hiciste entonces?

—¿Qué más? ¡Huí por ello! No estoy hecho para esto, Harry. No sé qué me pasa.

Dorothy se ríe y pone los ojos en blanco antes de alejarse.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora