Chapter 8

2.6K 233 2
                                    

—¿Quién crees que abrió la Cámara de los Secretos? —Fred le pregunta a George y Dorothy mientras caminan hacia el campo de Quidditch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quién crees que abrió la Cámara de los Secretos? —Fred le pregunta a George y Dorothy mientras caminan hacia el campo de Quidditch. 

Dorothy se encoge de hombros —No estoy segura, Harry cree que es mi hermano

—¿Y tú? —pregunta Gorge. 

Se encoge de hombros de nuevo —No lo sé, podría ser cualquiera, podría ser yo o tú, incluso podría ser Harry por lo que sabemos, es posible que no sepan que lo están haciendo 

—¿Crees que la persona que abrió la Cámara no sabe que la abrió?

—Bueno, tiene más sentido que alguien que lo abra voluntariamente, ¿no crees?

—¡Weasley's! ¡Malfoy! ¡Dense prisa! —Ooliver llama. 

Montan sus escobas y vuelan por el aire escuchando a Madame Hooch debajo de ellos —Ahora, quiero un partido limpio...

Dorothy mantiene su mirada en el cofre y tan pronto como se abre, se lanza hacia abajo para atrapar la Quaffel y evitar a los cazadores de Slytherin. 

—Y Dorothy Malfoy está de regreso para su segunda temporada, se perdió el año pasado por hechizar al capitán de Slytherin. Pero-

—Jordan

—Lo siento, profesor. Aquí está ahora, ¿puede marcar el primer gol del juego?"

Se sube a su escoba y mira a Alicia, arroja la Quaffel pero un Slytherin se apresura a recuperarla. 

Ella maldice y corre tras Pucey. 

Tocan de un lado a otro durante un tiempo hasta que Slytherin anota, y luego vuelven a anotar. Mirar hacia los maestros y ver la expresión de suficiencia de su padre es suficiente para alimentarla. 

Ella ve la Quaffel rápidamente y se lanza hacia abajo agarrándola de Flint justo antes de que él pueda atraparla.

Dorothy corre hacia las porterías amagando a la derecha y en los últimos minutos tirándola a la portería derecha. 

Ella sonríe, su pecho sube y baja mientras lanza un puño en el aire y los vítores suenan en todas las secciones, excepto en la sección de Slytherin. —¡Y Dottie Malfoy anota el primer gol para Gryffindor! Al menos este año no está hechizando a nadie... todavía. Pero tengo que admitir la mirada en el rostro de Flint-

—¡Jordan! 

—¡El puntaje ahora es 80-10 para Slytherin!

Dorothy tira hacia arriba e intercepta otro pase de Slytherin;  se acerca a la portería, Spinet y Johnson a su lado. Ella los mira a ambos, asintiendo. Se separan y, en el último momento, Dorothy le arroja la Quaffel a Angelina.

—Johnson anota. El puntaje ahora es 80-20 

—¡Dottie!

Dorothy se agacha justo cuando una bludger vuela hacia donde habría estado su cabeza, Fred ofrece un encogimiento de hombros tímido y una sonrisa antes de volar.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora