Es hora de la prueba final, Dorothy está de pie con su jersey de Quidditch de Gryffindor, una bufanda de Hufflepuff y el sombrero Drumstrang de Phillip. Ella le sonríe a Phillip mientras la pareja se para al lado de los gemelos.
—¿Quién crees que ganará? —le pregunta George.
Ella se encoge de hombros y desenvuelve la bufanda para dejarla caer en lugar de envolverla alrededor de su cuello —Creo que Harry tiene una buena oportunidad.
—¿En serio?
—Y no estoy siendo parcial porque él es como mi hermano pequeño, solo creo que en realidad tiene una oportunidad.
—¡Silencio!" Dejan de hablar y miran a Dumbledore—. Hoy temprano, el profesor Moody colocó la Copa de los Tres Magos dentro del laberinto, solo él conoce la posición exacta. Ahora, como el Señpr Diggory... y el Sr. Potter, están empatados en la primera posición, ellos serán los primeros en entrar al laberinto, seguidos por el Señor Krum... y la Señorita Delacour. La primera persona en tocar la copa será la ganadora.
La multitud vitorea, Beauxbatons para Fleur, Drumstrang para Krum y luego Hogwarts para sus dos campeones —Le he dado instrucciones al personal para que patrulle el perímetro. Si algún concursante desea retirarse de la prueba, solo necesita lanzar chispas rojas con su varita.
Dumbledore llama a los concursantes y susurran entre ellos hasta que él los despide de nuevo —¡Prepárense!
—A la cuenta de tres. Uno...
Filch activa el cañon antes de tiempo haciendo que Dumbledore lo mire diciéndole que ha terminado por completo. Dorothy observa cómo Harry desaparece en el laberinto, una sensación inquietante en la boca del estómago.
🌹
Dorothy se sienta con la cabeza apoyada en el hombro de George mientras intenta mantenerse despierta, Phillip se fue a sentarse con algunos de sus amigos hace aproximadamente una hora y la dejó con los gemelos —¿Crees que está bien? Fleur parecía bastante conmocionada.
George envuelve su brazo alrededor de ella para calentarse, la pareja está acurrucada debajo de su chaqueta ya que no esperaban estar aquí por tanto tiempo —Él estará bien. Él es Harry Potter, el niño que vivió, él estará bien.
Dorothy asiente con la cabeza —Sí, estará bien.
De repente, un destello entra en el campo y Harry y Cedric caen al suelo. Todos saltan y animan, Dorothy y los gemelos corren hacia ellos para celebrar.
Pero se detiene en seco cuando ve al Hufflepuff, él yace frío e inmóvil, con los ojos mirando hacia arriba —¿Cedric? —ella susurra.
Cho Chang se abre paso a su lado y jadea cuando ve su estado.
Dorothy coloca una mano reconfortante en el hombro de Cho mientras los fuertes sollozos de Harry reemplazan la música
—¡Ha vuelto! ¡Ha vuelto! ¡Voldemort ha vuelto! Cedric... me pidió que trajera su cuerpo de vuelta. No podía dejarlo, ¡no allí!.Aunque solo ha tenido algunas conversaciones con la chica se llevan bastante bien, no los llamaría más amigos, conocidos, pero ver a alguien llorar por su novio haría que Dorothy quisiera consolarlos.
—¡Fuera del camino! ¡Es mi muchacho! ¡Ese es mi muchacho! —los lamentos y llantos de Amos por su hijo pronto ahogan los sollozos de Harry mientras lo arrastran fuera del campo.
Dorothy se muerde el labio tembloroso mientras algunas lágrimas escapan de sus ojos. George coloca una mano sobre su hombro y Fred le revuelve el cabello mientras la ven consolar a la Ravenclaw.
🌹
—Hoy, reconocemos una pérdida realmente terrible—Dorothy se sienta entre los gemelos que escuchan a Dumbledore, el salón está en silencio mientras recuerdan la pérdida de Cedric Diggory—. Cedric Diggory fue, como todos saben, excepcionalmente trabajador, infinitamente justo y, lo más importante, un fiel amigo. Creo que tienes derecho a saber cómo murió.
Dorothy respira hondo cuando la mano de George encuentra la de ella, él le da un pequeño apretón y ella le devuelve el apretón —Verán, Cedric Diggory fue asesinado por Lord Voldemort. El Ministerio de Magia no quería que les dijera esto. Pero no hacerlo, creo, sería un insulto a su memoria. Ahora, el dolor que todos sentimos por esta terrible pérdida me recuerda, nos recuerda que aunque vengamos de diferentes lugares y hablemos en diferentes lenguas, nuestros corazones laten como uno solo.
—A la luz de los acontecimientos recientes, los lazos de amistad que hicimos este año serán más importantes que nunca. Recuerden eso, y Cedric Diggory no habrá muerto en vano. Recuerden eso, y celebraremos a un chico que fue amable y honesto y valiente, fiel, hasta el final.
🌹
—Prométeme que lo harás bien? —Phillip pregunta mientras intercambia direcciones con Dorothy.
Ella asiente y desliza el trozo de papel en su bolsillo.
Él sonríe y levanta una mano a su mejilla. Él inclina la cabeza hacia abajo y la besa en los labios haciendo que sus ojos se agranden y se le escape un pequeño chillido.
Él se aleja igual de rápido y sonríe antes de besarla en la mejilla y alejarse con Viktor.
El rostro de Dorothy se vuelve de un rojo brillante mientras mira a sus amigos que se están riendo de ella, Hermione y Ginny se apresuran pero sus ojos vagan para ver si cierta pelirroja había visto el beso.
Y, por alguna razón, cuando se da cuenta de que él estaba de espaldas, respira aliviada.
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...