Hermione y Dorothy se sientan en un banco vacío, las dos leen mientras la gente entra y coloca su nombre en el cáliz —Ese chico de Drumstrang te miraba fijamente durante el desayuno y el almuerzo —dice Hermione.
Dorothy se sonroja un poco pero se aclara la garganta ya que él ya tiene un chico en mente y no necesita otro —¿Qué está pasando entre tú y George? —Hermione de repente pregunta.
—Nada.
La chica más joven pone los ojos en blanco —No es nada, ambos siguen tratando de mirarse cuando los demás no miran. Ambos se sonrojan si se tocan por mucho tiempo, es raro, ¿pasó algo?
—No. Y no me sonrojo, mi piel es pálida, así que cuando tengo un poco de calor... —Hermione levanta una ceja hacia ella—. No me sonrojo al lado de George, solo es mi amigo, él y Fred han sido mis mejores amigos desde el primer año, sería demasiado raro.
Hermione se encoge de hombros y vuelve a leer su libro. Cedric entra y coloca su nombre en el cáliz, asiente con la cabeza a Dorothy, quien le da un pulgar hacia arriba alentador.
—¡Sí!
Dorothy mira hacia arriba mientras los gemelos corren sosteniendo su nueva poción de envejecimiento —Gracias, gracias.
—Bueno, muchachos. ¡Lo hemos logrado! —George vitorea—. Lo preparé esta misma mañana.
—No va a funcionar —Hermione canta.
Los gemelos levantan una ceja y se arrodillan a su lado —¿Oh, sí? ¿Y por qué, Granger?
—¿Ves esto? —pregunta Hermione señalando la línea brillante alrededor del cáliz—. Esta es una línea de edad. Dumbledore la dibujó él mismo.
—¿Así que? —Fred pregunta.
Hermione se burla y cierra su libro —Así que... un genio como Dumbledore no podría ser engañado por un truco tan patéticamente tonto como una poción de envejecimiento.
—Es por eso que es tan brillante.
—Porque es tan patéticamente tonto.
Ambos se paran en el banco y sacuden sus pociones —¿Listo, Fred?
—Listo, George
Se unen del brazo y se sonríen el uno al otro —De abajo hacia arriba.
Sonríen mientras terminan la poción y la pareja mira hacia abajo para ver a Dorothy encogerse de hombros, saltan sobre la línea y el salón parece contener la respiración. Cuando no les pasa nada, todos vitorean: "¡Sí! ¡Sí, Sí!"
Colocan sus nombres en el cáliz y esperan unos segundos antes de chocar los cinco, George mira a Dorothy y ella niega con la cabeza antes de aplaudir lentamente junto con todos los demás.
De repente, les disparan fuera del círculo y les crece una barba blanca en la cara —Tú dijiste.
—¡Usted dijo! —la pareja lucha en el suelo mientras Hermione niega con la cabeza y vuelve a abrir su libro.
Todos animan a los gemelos que luchan, pero se quedan en silencio cuando entra Krum, seguido por el escupefuegos y su director.
Coloca su nombre en el cáliz y mira a Hermione mientras se va, haciendo que Dorothy le dé un codazo con el pie.
El escupefuego llama la atención de Dorothy y sonríe cuando sus mejillas se tiñen de rosa. Se aclara la garganta y se pone de pie, —Mejor lleva a los tontos y más tontos a Madam Pomfrey.
🌹
Dorothy ocupa su lugar habitual entre los gemelos mientras esperan que llamen a los campeones de los Tres Magos —¡Siéntese, por favor!
—Ahora, el momento que todos han estado esperando, la selección de campeones —con un levantamiento de su mano, el fuego en la habitación comienza a atenuarse, arrojando un resplandor azul del cáliz.
El fuego se vuelve rojo antes de disparar un trozo de papel —El campeón de Drumstrang es... ¡Victor Krum! —el salón estalla en aplausos cuando él se pone de pie y estrecha la mano de Dumbledore.
Una vez más, el cáliz dispara papel después de ponerse rojo —La campeona de Beauxbatons... ¡Fleur Delacour!
—El campeón de Hogwarts... ¡Cedric Diggory!
Dorothy vitorea en voz alta y se tapa la boca con las manos, intenta ponerse de pie, golpeando accidentalmente a las personas sentadas frente a ella con la rodilla cuando la vuelven a sentar —Lo siento.
—¡Excelente! Ahora tenemos a nuestros tres campeones. Pero al final, solo uno pasará a la historia. ¡Solo uno levantará el cáliz de los campeones, esta vacija de la victoria, la Copa de los Tres Magos!
Se descubre una copa azul brillante y todos se maravillan con el delicioso color. De repente, el cáliz comienza a cambiar a rojo nuevamente antes de entregar otra hoja de papel —Harry Potter.
—¿Qué?
Dorothy se inclina hacia delante para mirar a Harry, que se sienta a dos personas de ella —¡Harry Potter!
—V, Harry —dice Hermione—
Harry, por el amor de Dios —ella lo empuja hacia adelante y él camina lentamente hacia adelante.—¡Tramposo!
—¡Ni siquiera tiene diecisiete años, todavía!
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...