Chapter 2

1.8K 170 2
                                    

—¡Feliz cumpleaños!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Feliz cumpleaños!

—No.

—No es así como esperaba que esto fuera.

Tonks, los gemelos, Ginny, Ron, Sirius y Remus se paran en la puerta de la habitación de Dorothy mientras ella se aleja de ellos para intentar volver a dormirse
—Dottie.

Sin respuesta.

—¡Dottie!

Todavía no hay respuesta —¡Leia, no mastiques su escoba!

—¡Leia! —ella chilla y se levanta de golpe.

El grupo se ríe cuando ella se cae de la cama enredada en sus sábanas —Molly tiene el desayuno listo. Feliz cumpleaños, Elton —ella pone los ojos en blanco hacia su prima, pero una sonrisa juega en sus labios mientras se levanta.

Después de ducharse y cambiarse, Dorothy baja saltando las escaleras, se traba el pie en el perchero y se escucha un fuerte estruendo en la casa —Lo siento.

Ella intenta volver a ponerlos en posición vertical solo para hacer un desastre aún mayor —Lo tengo, Elton —Sirius dice con una risita mientras sujeta el perchero.

Antes de que tenga la oportunidad de elegir un asiento, Molly la está empujando a un lugar entre los gemelos y amontonando su comida en el plato frente a ella.

—Feliz cumpleaños querida.

—Gracias, Molly.

Para su cumpleaños ha recibido muchas cosas y le encantan todas.

De los Weasley obtuvo algunos discos nuevos y un jersey de punto nuevo de Molly. Tonks le había comprado una escoba nueva, Remus una pila de libros muggles y Sirius le había comprado un póster en movimiento de Aidan Lynch que tenía su firma.

Dorothy sonríe mientras da un paso atrás, su nuevo póster encaja bien entre los demás. Sus carteles de Holyhead Harpies y Gryffindor cubren la pared, lo que le dificulta encontrar un lugar, pero con algunos arreglos, puede encontrar espacio.

—Ginny.

La chica más joven levanta la vista desde donde está sentada en su cama y sonríe
—¿Sí, Dottie?

Dorothy agarra su vieja escoba y se la entrega —Quiero que tengas esto, sé que no es lo mejor, pero al menos ahora puedes probar para el equipo y tener tu propia escoba en lugar de las incómodas de Hooch.

Ginny salta y envuelve sus brazos alrededor de la rubia —Gracias, gracias, gracias.

🌹

Es casi medianoche, la mayoría de la gente está dormida, pero no Dorothy. Se sienta acurrucada con su nuevo libro muggle, Orgullo y prejuicio.

George sonríe mientras ella se acerca y le entrega una taza de té. Se sienta en la mesa de café frente a ella y le entrega una pequeña caja envuelta —Feliz cumpleaños, Dot.

Ella sonríe y lo toma de su mano —No tenías que traerme nada, Georgie.

Él se encoge de hombros —Es nuestro último año, eres la capitana de Quidditch —afirma, ella levanta una ceja pero asiente de todos modos—. Este año y nuestros resultados significan mucho para ti, ¿no? —ella asiente de nuevo y él le hace un gesto para que la abra.

Si es posible, su sonrisa se ensancha, saca el collar de oro. Un león cuelga en la parte inferior de la cadena de oro, ha sido encantado para que parezca que ruge, ella lo toma con cuidado en sus manos.

—Georgie, es hermoso.

—Se supone que debe vigilarte y protegerte.

Él se lo quita y ella se gira para que se lo ponga. Sus cálidas manos le apartan el cabello del cuello y, por encima del hombro, ella se estira para apartarlo para él.

Él abrocha el collar alrededor de su cuello pero sus manos permanecen sobre sus hombros por un momento, ella mira hacia abajo y alcanza el collar, su cabello claro cae cuando lo suelta.

—Gracias —ella susurra volteándose para poner sus brazos alrededor de su cuello.

Él sonríe y le devuelve el abrazo absorbiendo su aroma familiar de margaritas y manzanas. Una combinación extrañamente buena —De nada, Dot.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora