Chapter 7

1.6K 140 0
                                    

—¿Alguien puede decirme cuál es esta poción? —Snape pregunta con su voz monótona mientras se para frente a la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Alguien puede decirme cuál es esta poción? —Snape pregunta con su voz monótona mientras se para frente a la clase.

Un Ravenclaw levanta la mano, Dorothy no presta atención mientras escribe en su libreta —Señorita Black, tal vez en lugar de estudiar para su... entrenamiento de auror, debería prestar atención en mi clase.

Lentamente guarda su libro y lo deja caer en su bolso —¿Qué poción es esta?

Se sienta y se apoya contra la mesa golpeando su caldero mientras lo hace, por suerte, Angelina lo agarra antes de que pueda estrellarse contra el suelo —Esa es Amortenita. La poción de amor más poderosa del mundo, profesor. Provoca un enamoramiento u obsesión poderosa.

—Sí, cinco puntos para Gryffindor.

—Hoy, usted y su compañera crearán la poción y registrarán sus resultados, sin embargo, de ninguna manera usarán las pociones para su propio beneficio.

—No creo que ninguna poción sea lo suficientemente fuerte como para que alguien se obsesione con Black —un Ravenclaw se ríe.

Ella pone los ojos en blanco —Y no creo que ninguna poción pueda hacer que me importe una mierda.

Snape se mantiene ocupado, ignorando las pequeñas disputas detrás de él mientras los estudiantes comienzan a crear sus pociones.

Casi una hora y media después, Dorothy resopla, su bata fue desechada hace mucho tiempo, sus mangas arremangadas hasta los codos y la corbata colgando flojamente, su cabello está recogido en una cola de caballo hacia atrás causando que se le caigan mechones.

Ella sonríe mientras termina la poción
—Todo listo.

Ella y Angelina chocan los cinco cuando Snape se acerca —Bien hecho —dice rígidamente antes de alejarse.

—¿Qué hueles? —ella le pregunta a Angelina.

La chica de piel oscura se inclina sobre la olla y huele  —Cerveza de mantequilla, Honeyduke's y...

Ella huele otra vez y se encoge de hombros —¿Libros? No, tal vez... No puedo decir cuál es el último.

Dorothy se encoge de hombros y huele
—¿Y tú?

—Oh. ¿Té, fuegos artificiales y... brisa otoñal? —sus ojos se abren cuando mira la sonrisa de Angelina—. ¿Qué? ¿Quién es?

Eso suena como- —ella se detiene—. No importa, puedes averiguarlo por ti misma.

Angelina sonríe y garabatea en su libro.

—Tú lo hueles primero.

—No tu.

—No-

—Maldita sea, lo oleré primero —Lee dice mientras se inclina hacia adelante y comienza a tragar rápidamente lo que huele.

Los gemelos se miran entre sí y Fred empuja a George hacia adelante —¿Qué hueles, Gred?

—Hmm, Forge. Huelo, manzanas, margaritas, té y... madera de ébano.

Lo escribe, tratando de averiguar de dónde sabe ese olor, Fred y Lee sonríen para sí mismos mientras llenan sus viales y se los guardan en el bolsillo antes de entregarle su trabajo a Snape.

—¿A dónde van? —George los llama, pero se han ido dejándolo para que termine de escribir su ensayo.

—Oye —George salta cuando Dorothy aparece frente a él—, voy a la biblioteca a escribir mi ensayo, ¿Vienes?

—Seguro.

Se sientan en la biblioteca en silencio, Dorothy trabaja en su presentación de Phoenix que tiene que presentar al nuevo Profesor de Criaturas Mágicas. Terminó su ensayo de Pociones hace mucho tiempo, así que siguió adelante.

George levanta la vista de nuevo, robándole otra mirada a la chica —¿Qué quieres?

—¿Hmm?

—Sigues mirándome ¿Qué?

—Yo-yo... —él no puede decirle la verdadera razón. La verdadera razón es que se dio cuenta de que la olía en la Amortenita. A las manzanas que le gustan de su champú, a las margaritas que le gusta en su perfume, el té porque siempre lo beben juntos y la madera de ébano de su escoba.

—¿Me puede ayudar con esto?

Ella suspira y cierra su libro moviéndose para sentarse junto a él en lugar de frente, se inclina para ver su trabajo y él vuelve a oler su champú de manzana y su perfume de margarita.

Él recuerda cuando recibió eso por primera vez, Hermione se lo había comprado para Navidad un año y se enamoró del olor, nunca se lo quitó. Había pasado semanas aprendiendo un hechizo para que su perfume nunca se acabara.

—Lo escribiste mal, es A-M-O-R-T-E-N-T-I-A. Por eso no puedes encontrar ninguna información en ninguno de tus libros —ella se ríe y toma su pluma para volver a escribir la palabra sobre la garabateada.

Él se inclina hacia delante para observar su escritura nítida e impresa sobre su escritura garabateada y sonríe suavemente, siempre le encantó su forma de escribir, especialmente cuando ella le escribía cartas y hacía pequeños gestos con sus 'G's.

🌹

—¿Dottie?

—Hola, Mione —saluda

Hermione se sienta a su lado —¿Puedes ayudarme con algo?

Dorothy asiente y coloca su libro a un lado —Si tuviera que decir, organizar una reunión de algún tipo sin que Umbridge lo sepa ¿Dónde podría ser?

Dorothy piensa por un momento antes de ofrecer —¿Las tres escobas?

Hermione niega con la cabeza —No, puede estar demasiado lleno, necesitamos un lugar secreto.

—¿Cabeza de cerdo? Voy allí para pasar tiempo con Draco fuera de la escuela y no ser atrapada por Lucius.

Hermione sonríe y se levanta —Corre la voz, el próximo viaje a Hogsmede, hay una reunión en Hog's Head.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora