Chapter 9

1.5K 132 1
                                    

—Georgie, te prometo que estoy bien —Dorothy dice rodando los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Georgie, te prometo que estoy bien —Dorothy dice rodando los ojos.

George imita su mirada en blanco y permite que Weasley se suba a su hombro —¿Estás segura?

—Sí estoy segura —ella dice mientras se tira en su cama.

George se acerca y la empuja antes de acostarse a su lado, le agarra el brazo suavemente e intenta destaparlo.

Ella tira su brazo hacia atrás, arrepintiéndose instantáneamente cuando ve la mirada herida en su rostro. Dorothy mantiene el contacto visual mientras lentamente le devuelve el brazo.

Él mira hacia abajo y descubre su brazo, se estremece levemente hacia el auto y suavemente pasa un dedo sobre él.

Sus manos frías envían escalofríos a través de su cuerpo —Lo siento —susurra cuando él mira hacia arriba para encontrarse con sus ojos—. Manos frías.

—Manos frías, corazón frío.

La pareja continúa mirándose mientras George frota suavemente la yema de su pulgar sobre la cicatriz mientras observa sus ojos grises. Su pulgar viaja sobre cada letra subiendo y bajando sobre las palabras.

—¿Dolió?

Ella asiente —Todavía lo hace —ella dice en voz baja—. S-si tengo pesadillas al respecto, puedo sentir el dolor en mi brazo.

Él le levanta el brazo y le da un suave beso en la piel.

haciendo que sus mejillas se tornen de un color rosado.

—George, no vas a dormir aquí, roncas muy fuerte —Ginny dice mientras camina haciendo que la pareja se separe. La Weasley más joven sonríe para sí misma cuando escucha a su hermano suspirar.

—Buenas noches.

—Noche.

🌹

Dorothy se sienta en la cocina, con una taza de té en una mano y El Profeta en la otra. Da un sorbo a su taza en silencio y tararea para sí misma mientras lee las últimas noticias.

Ella se despide de Arthur cuando él se va a hacer algunos mandados diarios, maletín en mano.

Ginny y los gemelos entran no mucho después de él tomando unos bocados de comida antes de desaparecer para hacer lo suyo.

Después de terminar el trabajo, obtiene uno de sus libros muggles para leer —¿Dottie? —ella mira a Harry y luego vuelve a mirar su libro.

Él suspira cuando ella continúa tarareando suavemente por lo bajo, reconoce la canción, Tiny Dancer de Elton John, era la canción muggle favorita de Sirius. Él y Dorothy pasaron muchos días escuchando esta canción en Grimmauld Place.

—Lo-lo siento mucho. Estaba estresado por todo lo que estaba pasando, y no sabía en quién podía confiar. Y sé que probablemente me odias, y-

Ella se levanta en silencio y cierra su libro interrumpiéndolo a mitad de la oración mientras su silla raspa el piso creando un sonido chirriante.

—No te odio —ella dice simplemente antes de pasar junto a él y desaparecer por las escaleras.

Suspira, pasando una mano por su cabello —¿Qué he hecho? —murmura para sí mismo.

Dorothy era como una hermana para él, siempre animándolo y ayudándolo, siempre defendiéndolo contra su hermano y su padre. A diferencia de su primo, tía y tío, ella estaba allí. Ella estaba allí cada vez que algo sucedía, siempre estaba feliz de ayudarlo de todos modos.

Y ahora la acusa de trabajar para el Señor Oscuro. Y ha perdido a una parte de su familia por eso.

🌹

Dorothy bosteza mientras entra en el apartamento de Tonks y Lapin. Ha estado buscando un lugar para darle espacio a la pareja últimamente. Aunque ambos dicen que disfrutan de su compañía, ella quiere tener su propio apartamento para poder invitar a sus amigos más a menudo. Y así el lugar no está abarrotado.

Se acomoda en el sofá y mira para ver si Leia está en su cama, sonriendo suavemente cuando el pug está acurrucado con Weasley.

Remus y Tonks de repente irrumpieron por la puerta y ella saltó —Tenemos que irnos, rápido.

Se pone la chaqueta y los sigue por la puerta —¿Qué está pasando?

Se aferra a Tonks mientras se aparecen en la Madriguera —Dumbledore.

—¿Él está aquí?

—Él está muerto.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora