—Y Dottie Black anota de nuevo, el puntaje ahora es 130-20 para Gryffindor.
Dorothy levanta el puño en el aire mientras vitorea, la multitud a su alrededor gritan su nombre —¡Black! ¡Black! ¡Black!
Ella sonríe cuando ve a Draco con una pequeña bandera roja y amarilla y un ceño fruncido permanente en su rostro.
Al zambullirse, agarra la Quaffel del Chaser contrario, cuando ve a los gemelos con 'Black' escrito en sus mejillas, hace que su sonrisa se ensanche mientras dispara hacia las porterías.
Aunque perdieron tanto a sus golpeadores como a su buscador, Gryffindor es actualmente el equipo a vencer y su último juego es Hufflepuff por la copa de Quidditch.
Con el intenso programa de entrenamiento de Dorothy, se han levantado temprano casi todas las mañanas. Pero todo el equipo tiene demasiado miedo de decir algo por temor a ser hechizado.
—Y Black pasa a Spinnet, quien pasa a Johnson, quien vuelve a pasar a Black que pasa a- ¡Spinnet anota!
Dorothy levanta la mano y choca los cinco con Alicia mientras pasa volando.
De la nada, una Bludger viene volando hacia Dorothy golpeándola directamente en la caja torácica, haciéndola gritar. Ella agarra su escoba con más fuerza mientras se voltea.
Apoyando su frente contra la parte inferior de la escoba, usa toda su energía para balancearse hacia atrás justo cuando la misma bludger golpea en el mismo lugar.
Esta vez se las arregla para mantenerse erguida en la escoba y zambullirse lejos de la bludger embrujada.
Ella vuela hacia arriba, atrapando la Quaffel mientras lo hace. Ella esquiva ambas Bludgers enviadas hacia ella y finge justo antes lanzando la quaffel al aro izquierdo.
—¡Y Black anota de nuevo! ¡80-10!
El juego continúa durante otra hora, Dorothy se aferra a su costado, que arde con cada respiración que toma. Se las arregla para marcar otros tres goles para su equipo mientras hace todo lo posible por mantenerse despierta con el dolor en el costado.
—¡Dot! —ella escucha el grito hasta tarde, una bludger la golpea justo en la cara rompiéndole la nariz y cortando su labio.
Sus ojos se agrandan mientras la sangre brota de su nariz, ella cae de su escoba aterrizando bruscamente en el suelo que afortunadamente no estaba muy lejos.
Pero luego escucha esas palabras
—¡Gryffindor ha atrapado la snitch! ¡Gryffindor gana la copa de la casa!Todo el dolor desaparece cuando lanza sus manos al aire desde donde está tendida en el suelo. El equipo aterriza a su alrededor y levanta a su Capitán en el aire.
Ella deja escapar un grito de dolor cuando la vuelven a sentar murmurando disculpas.
Dorothy cojea por el campo y hacia el vestuario, toma su lugar en la parte superior del banco mientras su equipo, antiguo y nuevo, entra.
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...