Chapter 2

1.4K 130 0
                                    

—Ha habido un ataque de mortífagos en Londres —Dorothy afirma mientras coloca el Diario El Profeta sobre la mesa, frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ha habido un ataque de mortífagos en Londres —Dorothy afirma mientras coloca el Diario El Profeta sobre la mesa, frente a ella.

Ginny suspira y se sienta en el asiento frente a ella —¿Cómo va el Quidditch?

Ella se encoge de hombros —Uno de nuestros cazadores se niega a venir al entrenamiento debido a los mortífagos. El entrenamiento de aurores es estresante debido a estos ataques y mi entrenador no me da descanso.

—¡Escuché eso! —Tonks llama desde la habitación de arriba.

Dorothy se ríe, una pequeña sonrisa en su rostro. Ella salta cuando un búho oscuro familiar aterriza en la ventana abierta y toma la carta de su pico. Ella le da unas palmaditas en la cabeza y luego lo despide con un poco de tocino.

Ella lee la carta de Fred y George y niega con la cabeza —¿Qué es?

—Los gemelos quieren que vayamos a su nueva tienda.

Ya hemos estado allí. Se encoge de hombros y dobla la carta, colocándola en su bolsillo trasero.

🌹

—¿Mamá? —Ginny llama a las escaleras.

La cabeza de Molly aparece sobre una barandilla en la mitad de la casa —Ginny, ¿qué pasa?

—Solo me preguntaba cuándo llegó Harry aquí.

—¿Qué? ¿Harry? ¿Harry quién?

—Harry Potter, por supuesto —Ginny dice en un tono de 'duh'.

Molly suspira mientras baja unos escalones —Creo que sabría si Harry Potter estuviera en mi casa ¿No?

—Sus baúles están en la cocina y su lechuza.

—¿Escuché a alguien decir cocina? ¿Está lista la comida? —Dorothy pregunta desde lo alto de las escaleras.

—No querida —Molly la llama.

Ron aparece en medio de la casa, mira a Dorothy y luego a su madre y hermana
—¿Harry? ¿Alguien dijo "Harry"?

—Tu, entrometido —dice Ginny—. ¿Está ahí arriba contigo?

—Por supuesto que no. Lo sabría si mi mejor amigo estuviera en mi habitación ¿No?

Hermione aparece al lado de Dorothy y mira a todos, —¿Es una lechuza lo que escucho?

—No lo has visto ¿Verdad? —pregunta Ginny, la pareja niega con la cabeza y comienza a bajar las escaleras—. Está vagando por la casa.

—¡Harry! —exclama Ginny.

Dorothy es la última en bajar las escaleras y le sonríe al chico dándole un rápido abrazo antes de retroceder con los demás y Molly lo abraza —¿Por qué no nos avisaste que vendrías?

—No lo sabía. Dumbledore.

—Oh, ese hombre. Pero entonces ¿Qué haríamos sin él?

Observan cómo Hermione se aleja torpemente de la mano de Ron, él da un paso atrás y se aclara la garganta —Tengo un poco de pasta de dientes.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora