Chapter 1

1.5K 144 1
                                    

Harry Potter abre la puerta de la casa para encontrar a Hagrid de pie frente a él, le sonríe al medio gigante mientras Ron lo envuelve en un abrazo —Hola, Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry Potter abre la puerta de la casa para encontrar a Hagrid de pie frente a él, le sonríe al medio gigante mientras Ron lo envuelve en un abrazo —Hola, Harry.

Hermione lo sigue detrás envolviendo sus brazos alrededor de su cuello —Hola.

—Te ves en forma.

—Sí, es absolutamente hermoso. ¿Qué dices si nos ocultamos antes de que alguien lo asesine? —Ojo loco dice.

—Anochece.

Lentamente, los gemelos, Kingsley, Arthur, Bill, Fleur y Mundungus los siguen —Hola, Harry —dice Bill sosteniendo su mano hacia adelante—. Bill Weasley.

—Un placer conocerte.

—Él nunca fue siempre tan guapo.

—Muy feo.

Bill pone los ojos en blanco a sus hermanos menores —Es cierto. Se lo debo todo a un hombre lobo, llamado Greyback.

—Todavía eres hermoso para mí, William —Fleur dice besando su mejilla.

—Solo recuerda, Fleur —dice Remus mientras él y Tonks entran—. Bill toma su apuesta en el lado crudo ahora.

—Mi esposo, el bromista —Tonks dice con una sonrisa—. Por cierto, espera hasta que escuches las noticias, Remus y yo-

Ojoloco se abre paso entre las dos parejas y camina hacia el frente de la multitud
—Tendremos tiempo para un encuentro acogedor más tarde. Tenemos que salir de aquí pronto.

El grupo salta cuando escuchan un sonido de choque seguido de un —¡Lo siento!

—Black ¿La calle es segura?

—Más segura que Azkaban —todos la miran incómodos mientras entra en la habitación—. ¿Qué? Eso fue una broma, todos ustedes no tienen humor.

Harry la mira y ella se aclara la garganta
—No pensé que quisieras ayudar.

—Yo tampoco —ella admite.

—Potter, eres menor de edad. Todavía tienes el rastro contigo. Si estornudas, el Ministro sabrá quién te limpia la nariz. Tenemos que usar esos medios de transporte que el Rastro no puede detectar. Si todos están fuera allí esperándonos, y creo que habrá, no sabrán cuál es el verdadero Harry Potter.

—¿El original?

—¿Creo que estás familiarizado con este tipo de brebaje? —Ojoloco sonríe mientras saca una petaca de su chaqueta.

—No absolutamente no.

—Te dije que no se lo tomaría bien.

Harry niega con la cabeza y mira alrededor de la habitación —No, si crees que voy a dejar que todos arriesguen sus vidas por mí.

—Nunca habíamos hecho eso antes, ¿verdad? —Ron dice sarcásticamente.

—¡No! —Harry grita—. Esto es diferente. Tomar eso, convertirse en mi. No.

—A ninguno de nosotros realmente le gusta, amigo —Fred dice.

George asiente con la cabeza —Imagina si algo fuera mal y terminamos siendo un imbécil escuálido y elegante para siempre.

—Todos son mayores de edad, Potter. Han accedido a correr el riesgo.

Mundungus se aclara la garganta —Técnicamente, he sido coaccionado —Dorothy levanta su varita solo para que George la baje.

—Un día, te hechizaré —ella promete.

—Mundungus Fletcher, señor Potter. Siempre he sido un gran admirador.

—Cállate, Mundungus. Muy bien, Granger, como discutimos.

Hermione agarra un mechón del cabello de Harry y lo coloca en la poción —¡Caramba, Hermione!

—Para aquellos de ustedes que no han tomado la poción multijugos antes, les advierto que sabe a orina de duende —Le entrega la petaca a Fred.

—Tienes mucha experiencia con eso, ¿Verdad, Ojoloco? —Fred pregunta, todos miran fijamente como lo hicieron con Dorothy—. Solo trato de calmar la tensión.

Se atraganta mientras toma un sorbo y se lo da a todos. Dorothy inhala una vez y levanta la nariz antes de tomar un sorbo rápido y entregárselo a Ron.

Ella sale disparada hacia arriba y su cara se transforma lentamente en la de Harry
—Wow, somos idénticos.

—Todavía no, no lo eres.

El grupo de Harry recoge la ropa y se cambia —Bill, mira hacia otro lado, soy horrible —Dorothy se ríe mientras se quita la camisa roja por la cabeza.

—¿Cómo eres tan alto? ¿Así es despreciar a la gente? —Preguntas de Dorothy.

—Sabía que Ginny estaba mintiendo sobre ese tatuaje.

—Tu vista es realmente horrible.

—En ese momento, nos emparejaremos. Cada Potter tendrá un protector. Mundungus, quédate con Dottie y yo, quiero vigilarte —Dorothy sonríe y levanta una de sus cejas hacia el Harry que lleva un collar de cadena de plata.

—¿En cuanto a Harry?

—¿Sí?

—El verdadero Harry ¿Dónde diablos estás?

Harry da un paso adelante y levanta la mano —Aquí.

—Irás con Hagrid.

—Dottie.

—Ojo loco —el Harry parece quién es Dorothy, le responde.

Ojoloco pone los ojos en blanco —Si Mundungus hace algo, hechízalo.

—Mi placer.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora