—No, no, no, lo has entendido todo mal. Los búlgaros son el mejor equipo del mundo.
Dorothy pone los ojos en blanco —No, no, no, te equivocaste. Los irlandeses son el mejor equipo del mundo, ¿viste a Lynch? Estuvo increíble.
Philip extiende su mano para ayudarla a subir las gradas, los gemelos detrás de ellos los imitan mientras los siguen —Oye, Dot, vamos a hacer algunas apuestas.
—¡Está bien, no te caigas al lago! —ella los llama.
La pareja sube los escalones y encuentra un lugar junto a su hermano y sus amigos
—Dracey-poo.—Por favor, no ahora —se queja y da cabezazos contra la barandilla, sus amigos se ríen pero una mirada glacial de Dorothy y ellos se detienen —. ¿Dónde está Weaslebee?
Ella lo golpea en la parte posterior de la cabeza —Deja de llamarlos así. Están tomando apuestas.
—Entonces, Dracey-poo, ¿dónde está Pansy? ¿No suele estar atrapada en tu brazo?
—Ella no siempre está atrapada en mi brazo.
—Así es, es como si alguien la hubiera pegado a ti. Es como si le hubieran dado una poción de amor.
—No- —mientras la pareja continúa discutiendo sobre Draco y Pansy, Phillip comienza a empujarla.
—Dottie, Dottie, están comenzando.
Ella mira justo cuando Harry se sumerge en el agua y la multitud vitorea, Dorothy se vuelve detrás de ella para ver a Nigel tratando de saltar sobre Crabbe y Goyle para ver.
—Aquí tienes, Nige.
Él sonríe mientras se para en el lugar frente a ella, afortunadamente es lo suficientemente bajo como para que ella vea por encima de él —Gracias, Dottie.
Permanecen esperando durante una hora hasta que finalmente, Fleur emerge del agua, seguida por Cedric y Cho. Y luego, Víctor y Hermione hacen que ella y Philip los animen, Hermione mira hacia arriba y le sonríe a Dorothy, quien le muestra el pulgar hacia arriba.
Ron y la hermana de Fleur jadean por aire cuando salen a la superficie, pero Harry no está a la vista.
—¿Harry?
Se inclina sobre el borde haciendo que Draco sujete su capucha mientras se inclina un poco demasiado y tropieza ligeramente —Haces eso siempre —murmura principalmente para sí mismo.
—¡Atención! ¡El ganador es el Señor Diggory! —la multitud lo aclama y Dorothy aplaude en voz alta—. Mostró un dominio único del encantamiento casco burbuja.
—Dado que el Señor Potter habría terminado primero si no hubiera sido por su determinación de rescatar no solo al Señor Weasley sino también a la niña, hemos acordado recompensarlo en segundo lugar.
Dorothy vitorea aún más fuerte y se inclina sobre el borde de nuevo, Draco pone los ojos en blanco y se agarra a su gran abrigo —¡Por excelentes valores morales! —continúa Dumbledore.
—¡Sí, Harry!
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...