Chapter 5

3K 264 0
                                    

Los de primer año corren de un lado a otro de los pasillos del tren, abriéndose camino a medida que el tren comienza a avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los de primer año corren de un lado a otro de los pasillos del tren, abriéndose camino a medida que el tren comienza a avanzar.  Los estudiantes se asoman a las ventanas para despedirse de sus padres.

Dorothy se pone celosa, aunque nunca le gustaría admitirlo.

Siempre ha querido que sus padres hicieran eso, esperar a que el tren saliera de la estación. Párese de puntillas saludando hasta que el tren se pierda de vista. Su primer año sus padres ni siquiera esperaron a que saliera el tren. Y la segunda, su padre la dejó afuera de King's Cross y se fue rápidamente. Su tercer año estaba más concentrado en Draco, y ahora aquí está ella, su cuarto año, ni siquiera sus padres la dejan.

—¿Dónde esta él? —murmura para sí misma mientras camina por otro pasillo.

Finalmente encuentra a su hermano pequeño en un compartimento con sus amigos, Blaise, Pansy y Crabbe.

Sin siquiera tocar o mirar a los otros tres, entra —Hola, Dottie

Ella le sonríe a su hermano, quien le entrega a Leia para que la tome —¿Me extrañaste? —ella arrulla al pug pequeño—. Gracias, Dray, ¿nos vemos luego?

—Sí, como sea

—No dejes que la puerta te golpee al salir —Pansy dice con una risita aguda.

Dorothy levanta una ceja y se burla —Iba a decir lo mismo, pero veo que una puerta ya te golpeó

Ella jadea y una mano vuela para cubrir su rostro, los otros tres resoplan y Dorothy le guiña un ojo a Draco antes de irse finalmente.

🌹

—¿Dónde estará? —George dice mientras cierra la puerta del compartimiento por quinta vez en diez minutos.

Fred pone los ojos en blanco mientras abre otra caja de grageas de todos los sabores
—Relájate, Georgie, ella estará aquí

Dorothy suspira cuando finalmente encuentra el compartimento que contiene a sus dos amigos pelirrojos —¿Donde has estado? —Fred pregunta.

Ella sonríe y levanta las manos para mostrar un pug negro que les resulta familiar
—Draco me dijo que me la traería

Se sienta en el lugar vacío al lado de George colocando a Leia entre ellos —¿Adónde se ha ido Ginny?

—Haciendo algunos amigos —ella dice encogiéndose de hombros.

Por el rabillo del ojo, Dorothy nota algo en el cielo al lado del tren —Umm, ¿Georgie? ¿Freddie?

—¿Si? —ambos dicen coro.

—¿No es ese su coche?

Ambos miran por la ventana justo cuando un auto azul aparece a su lado, sus ojos se agrandan cuando abre la ventana, trepando por encima de George para verlo bien y sacar la cabeza.

Ambos la miran, pero Ron se desvía rápidamente cuando el tren se acerca a un túnel.

El tren gira haciendo que Dorothy pierda el equilibrio y caiga hacia atrás aterrizando con un ruido sordo —Ouch.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora