Chapter 2

4.1K 335 16
                                    

Molly Weasley tarareaba para si misma mientras riega las pocas plantas fuera de su puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molly Weasley tarareaba para si misma mientras riega las pocas plantas fuera de su puerta principal. Ella sonreía feliz cuando ve una cabellera blanco pálido familiar.

—Oh, Dottie, querida, no estábamos esp-

Se detiene cuando ve el estado de la niña entra directamente a su casa.

—¡Fred, George! ¡George! ¡Bajen aquí, ahora, rápido!

—¿Qué mamá? —ellos gimierón mientras corrían escaleras abajo dirigiéndose afuera donde estaba su voz.

George se detuvo en seco cuando vio a Dorothy.

—¿Dot?

Él corre hacia ella y Dot se derrumba en sus brazos llorando. George observa su apariencia, su ropa sucia y sus mejillas manchadas de lágrimas, sus ojos rojos e hinchados con círculos oscuros debajo, los pocos moretones y su labio cortado. El gran corte sobre su ceja que probablemente le dejaría una cicatriz.

Él se inclina hacia atrás sosteniendo el rostro de Dorothy en sus manos.

—¿Qué pasó?

Ella niega con la cabeza y envuelve sus brazos alrededor de el cuello de él. Fred salió corriendo a ver a su amiga.

—¿Qué sucede? ¿Estás herida?

Ella niega con la cabeza mientras sorbe un poco más. Molly se apresura a salir, tomando la pequeña mochila que llevaba Dorothy y metiendo la dentro.

George se pone de pie lentamente y rodea a Dorothy con in brazo para sostenerla mientras caminan hacia la Madriguera. Molly corre a la cocina para poner el hervidor a calentar.

Él la retiene examinando el rostro de Dot en busca de algún corte o raspadura, encontrando varios en su rostro.

—¿Qué sucede, Dottie? Háblame, por favor

Ella lloriquea de nuevo, evitando la mirada de George mientras juega con las mangas de su suéter.

—Yo-yo... —cierra los ojos y mira hacia arriba—. Él... Él me repudió, me echó porque ayude a Harry, porque soy una deshonra para el apellido

El gemelo Weasley se apresura a negarlo.

—No, no lo eres. Te juro que no lo eres.

—Lo siento —solloza—. Lo-lo siento, es solo que yo no tenía a dónde más ir. Ustedes son mi única familia

Molly envuelve sus brazos alrededor de la niña, acariciando suavemente su cabello —Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, siempre has sido buena con nosotros, querida

—No, señora Weasley, yo no podría hacer eso —Molly asiente mientras se aleja

—Puedes quedarte con Ginny, ella estará feliz de tener un poco de compañía femenina

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora