—¡Harry Potter está muerto!
—¡No!
Dorothy cierra los ojos con fuerza ante el sonido del grito entrecortado de Ginny. Arthur se adelanta y trae a su hija de regreso al lado de los otros Weasley.
Se queda inmóvil mirando a sus padres que están frente a ella en el otro lado. George se encuentra a su lado, su mirada hacia adelante pero su mano lentamente se acerca a la de ella. Se toman de la mano lentamente dándose pequeños apretones para asegurarse.
—¡Harry Potter está muerto! A partir de este día, pondrán su fe en mí. ¡Harry Potter está muerto! —Voldemort extiende sus brazos frente a él mientras se vuelve hacia los mortífagos.
El grupo se ríe a carcajadas y el Señor Oscuro se une a ellos. Narcissa contiene un grito ahogado cuando ve a su hija por primera vez en seis años.
Sus ojos están cansados con círculos oscuros debajo, su cabello está enmarañado y lleno de suciedad ya no es el rubio vibrante, su rostro está cortado y magullado, salpicaduras de sangre, no solo la suya sino la de sus seres queridos y enemigos también.
La madre puede ver el dolor detrás de la mirada de su hijo, ya ha perdido mucho. La hace alcanzar la mano de su esposo mientras continúa viendo a su hija mirar a Voldemort con odio.
—Y ahora es el momento de declararte. Acércate y únete a nosotros. O muere.
—Draco.
Los ojos de Dorothy se precipitan hacia Lucius, que está observando a su hijo, capta la mirada de su madre y sacude la cabeza lentamente, rogándole que no lo llame, rogándole que lo deje ser el chico bueno por una vez.
—Draco —la voz severa de Lucius llena el aire de nuevo.
—Draco —dice Narcissa en voz baja, enviando una mirada de disculpa a Dorothy, quien niega con la cabeza y se burla en voz baja—. Ven.
Ella hace una doble toma cuando Draco comienza a dar un paso adelante en silencio evitando la mirada de sus compañeros de clase.
Ella observa con los labios hacia abajo y el ceño fruncido entre las cejas —Draco.
Al oír su voz entrecortada y suplicante, él se detiene y gira ligeramente la cabeza para mirarla mientras ella niega con la cabeza.
—Lo siento.Continúa hacia adelante, tragando saliva cuando llega a Voldemort, quien lo abraza con torpeza. Narcissa envuelve sus brazos alrededor de él y lo lleva al frente de los Mortífagos, lejos de la mirada dura y traicionada de Voldemort y su hermana.
George le pone una mano en el hombro y la aprieta ligeramente, ella se muerde la lengua para contener el sollozo que amenaza con salir.
Neville avanza cojeando haciendo que todos lo miren con incredulidad —Bueno, debo decir que esperaba algo mejor ¿Y quién eres tú, jovencito?
—Neville Longbottom.
Los mortífagos estallan en carcajadas mientras baja la cabeza —Bueno, Neville, estoy seguro de que podemos encontrar un lugar para ti en nuestras filas.
—M-Me gustaría decir algo.
Voldemort lo mira pero le permite hablar
—Bueno, Neville, estoy seguro de que todos estaremos fascinados de escuchar lo que tienes que decir.—No importa que Harry se haya ido-
—Retírate. Neville.
—¡La gente muere todos los días! Amigos, familia, sí, perdimos a Harry esta noche. Pero él todavía está con nosotros, aquí. Y también Fred, Remus... Tonks... Todos ellos. No murieron en vano ¡Pero lo harás! ¡Porque te equivocas! El corazón de Harry latió por nosotros, por todos nosotros ¡Esto no ha terminado!
Neville agarra la Espada de Gryffindor del sombrero seleccionador y hace que los ojos de la gente se abrieran.
De repente, Harry cae de los brazos de Hagrid haciendo que la multitud se quede sin aliento —¡Potter! —Draco lanza su varita al moreno antes de volver corriendo hacia su hermana.
Dorothy lo golpea en la nuca cuando él se detiene a su lado, ella niega con la cabeza y lo abraza rápidamente antes de enviar un hechizo rápido a un mortífago que se aproxima.
Corren al castillo para unirse a la pelea, los hermanos se separan para asumir diferentes partes.
Al ver a Bellatrix acercándose a Ginny, salta frente a ella —¡Protego! —la pareja grita en fusión.
Las dos chicas comparten una mirada mientras Bellatrix se ríe; Molly empuja a la pareja detrás de ella con ojos salvajes mientras mira a Bellatrix.
—¡Mis hijas no, perra!
George y Arthur se paran frente a ellos viendo cómo Molly avanza hacia Bellatrix.
La mujer de cabello negro lanza maldiciones a Molly quien fácilmente
los bloquea antes de devolver sus propios hechizos.
Bellatrix jadea cuando un hechizo la golpea en el estómago antes de que otro hechizo la convierta en polvo y se aleje flotando.
Molly se da vuelta para mirar a los cuatro pares de ojos muy abiertos con una sonrisa y una mirada orgullosa en su rostro
—Malditamente brillante —comenta Dorothy.🌹
La guerra está ganada, Voldemort se ha ido.
Dorothy se sienta en los escalones del patio mirando la escuela que tiene delante, la chica está cansada, con la esperanza de que finalmente pueda dormir toda la noche, pero sabe que con toda la muerte que ha visto hoy, será muy poco probable.
El sonido de zapatos rozando detrás de ella le notifica que alguien se está acercando, gira la cabeza y ve el cabello rojo llameante.
George se sienta en silencio a su lado y toma su mano, la pareja continúa mirando el patio en silencio.
Ninguno de los dos dice una palabra, porque no lo necesitan, saben que el otro está ahí, y no se van a ir por mucho tiempo.
Un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...