Chapter 6

1.6K 147 0
                                    

—Entonces, estaba pensando si cambiamos a estos dos y hacemos que Fred suba por aquí, para proteger-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, estaba pensando si cambiamos a estos dos y hacemos que Fred suba por aquí, para proteger-

—Perdóneme, profesor, pero ¿qué es exactamente lo que está insinuando?

Dorothy y los pocos jugadores de Quidditch con los que estaba hablando se detienen mientras ven a Umbridge y McGonagall hablar en los escalones fuera del Gran Comedor —Simplemente solicito que cuando se trata de mis estudiantes, se ajusten a las prácticas disciplinarias prescritas.

—Entonces, tonta de mí —dice Umbridge dando un paso más alto que McGonagall—, pero suena como si estuvieras cuestionando mi autoridad en mi propio salón de clases, Minerva.

La profesora McGonagall da un gran paso adelante —Para nada, Dolores, simplemente son sus métodos medievales.

—Lo siento, querida. Pero cuestionar mis prácticas es cuestionar al ministerio y, por extensión, al propio ministro. Soy una mujer tolerante, pero lo único que no toleraré es la deslealtad.

—Deslealtad —McGonagall se burla, dando un paso hacia abajo.

Dolores se gira para mirar a la multitud que se ha formado a su alrededor —Las cosas en Hogwarts son mucho peores de lo que temía. Cornelius querrá tomar medidas inmediatas.

🌹

—No puede hacer esto.

Los estudiantes se agolpan alrededor del patio viendo cómo Umbridge se para orgullosa y alta frente a la profesora Trelawney. La profesora McGonagall se abre paso entre la multitud y toma a la profesora de adivinación en sus brazos.

—Dieciséis años he vivido y enseñado aquí. Hogwarts es mi hogar, no puede hacer esto.

—En realidad, puedo —observa que el jefe de la casa de Gryffindor la mira fijamente—. ¿Algo que te gustaría decir?

—Oh, ¿Hay varias cosas que me gustaría decir?

Las puertas se abren y Dumbledore sale pavoneándose, su túnica ondeando detrás de él —Profesora McGonagall, ¿puedo pedirle que acompañe a Sybil de regreso al interior?

Trelawney asiente con la cabeza en agradecimiento mientras McGonagall la acompaña hacia el castillo —Dumbledore, ¿puedo recordarte que bajo los términos del Decreto de Educación Número-

—Tienes derecho a despedir a mi personal. Sin embargo, no tienes derecho a desterrarlos de los terrenos. Ese poder permanece con el director.

—Por ahora.

🌹

—Dorothy Malfoy, lo siento, Black, tiene la Quaffel, este es su primer partido de su casa como capitana de Quidditch, y me alegro de que esté aquí porque si tuviera que repasar sus estrategias una vez más, habría...

—Jordán.

—Correcto, de todos modos, Black tiene la Quaffel, ella pasa a Johnson, quien pasa a Black, quien pasa a Spinet, ¡quien anota! 20-0 para Gryffindor.

Dorothy sonríe mientras se sumerge para atrapar la Quaffel nuevamente, dispara hacia arriba y antes de que Ravenclaw Keeper pueda pensar en algo, anota.

Después de otras dos horas de anotar, Dorothy sonríe cuando escucha —¡Y Harry Potter atrapó la snitch! ¡240-60 para Gryffindor! ¡Qué partido!

Dorothy se ríe cuando los gemelos la abrazan —¿Ahora finalmente dejarás que el equipo duerma?

Ella finge pensar por un momento mientras caminan hacia los vestuarios —No.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora