Uno

18.1K 612 18
                                    

Narra Pierre:

23 de mayo de 2021, Mónaco.

Me encontraba bajando del monoplaza, al mismo tiempo que sentía palabras de felicitaciones y palmadas en mi espalda.

El ambiente del garaje se había inundado de mucha alegría, ya que después de varias semanas había podido lograr una buena clasificación, y haber quedado en sexto lugar en la carrera, terminó resultando ser la frutilla del postre.

En camino hacia el drive room traté de esforzarme por mantener esa sonrisa dibujada ante todas las personas que en el me cruzaba. Pero al abrir la puerta no pude aguantar más, y al cerrarla simplemente pude dejar de fingir, dejando caer mi cuerpo en el gran sillón, al mismo tiempo que mi sonrisa.

Esa mueca de alegría se borró, pero lo que definitivamente no podía borrar, eran los recuerdos que mi mente había comenzado a enviar a modo de tortura.

Tan solo dos semanas habían pasado desde que decidí ponerle fin a mi relación de casi dos años con Caterina, lo cual generó una gran controversia en el medio, debido a que a los pocos días mi expareja se veía muy feliz junto a su nuevo novio, y por ende la prensa me tenía comiendo de su mano, tal como en aquel entonces.

"Do you get déjà vu"

Escuché su voz en mi conciencia traicionera, al mismo tiempo que nuevos recuerdos florecían sacudiendo mi cuerpo.

Su voz ronca en mi oído por las mañanas.

Sus dedos pasando por mi espalda en un contacto ínfimo.

El perfume a jazmines en su cuello.

Solté un jadeo y tomé consciencia de que hacía varios minutos me encontraba así, ido en mis pensamientos, y fue allí es donde me di cuenta de que ese dolor que sentía en el pecho no era por mi reciente ruptura, sino, era el peso del error que cometí el día que había dejado a Camille ir.

Deja vú | Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora