Veinte

5.4K 227 83
                                    

Narra Camille

Martes 1 de Junio, Londres.

El lunes habíamos llegado a Woking, junto con Dave y Carla quien se nos había unido, ya que dentro de unos días partiríamos juntas en un vuelo hacia la ciudad de Bakú.

Nos encontrábamos manejando rumbo a Londres, más precisamente al British Grove Studio, debido a que el día de hoy habíamos coordinado para comenzar a grabar las canciones restantes para completar mi álbum.

Una vez que llegamos al lugar me reencontré con Matt Lawrence mi productor, junto a su gran equipo de trabajo más todos los músicos que me acompañaban siempre.

Me dispuse a saludar uno a uno, ya que hacía unos meses que nos los veía y si bien estaba en contacto con ellos por teléfono los había extrañado.

Nos adentramos a la sala de grabación, ese lugar tan preciado para mí, ya que cuando estaba dentro todos mis problemas se iban, aquel en el que me sentía completamente yo, libre, liviana.

Empezamos a charlar sobre las canciones, las posibles melodías y todo lo que eso conllevaba, al mismo tiempo que Matt y Dave empezaban a coordinar mi agenda para futuras grabaciones.

Mientras ellos hablaban animadamente mi vista recorrió todo el lugar apreciando todos los detalles que, aunque ya me conocía de memoria el espacio, aún así siempre encontraba algo para sorprenderme.

Los instrumentos

Las placas de sonido

El micrófono

Y el piano, que desde que Charles me había enseñado a tocar, se había transformado en mi mejor amigo

Me levanté de la silla rápidamente sentándome cerca de José otro de los productores, el cual ni se percató de mi presencia ya que estaba tan concentrado trabajando en un demo que ni siquiera lo notó hasta que empecé a teclear sobre el piano, sintiendo las miradas de todos en mi espalda.

Mis dedos comenzaron a tomar contacto con las teclas formando una melodía improvisada, y sin pensarlo más comencé a cantar dejando que las palabras fluyeran a través de mis cuerdas vocales.

Realmente necesitaba estar en este espacio para que la canción que tanto estaba dando vueltas por mi cabeza estos días saliera así sin más, con algunas pausas mínimas entre medio de frase y frase.

Abrí los ojos al finalizar, al mismo tiempo que siento que atrás mío todos me estaban aplaudiendo para luego notar que los brazos de Char me rodean dejando escapar una pequeña lagrimita, la cual limpie rápidamente para que nadie lo notara.

Las horas en el estudio pasaron más que rápido debo decir, pero por sobre todas las cosas la había pasado fantástico el día de hoy, y me iba super contenta de que este día había resultado mejor de lo que esperaba.

En el camino a casa decidí publicar en mi feed una foto que me había sacado Carla a escondidas.

En el camino a casa decidí publicar en mi feed una foto que me había sacado Carla a escondidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deja vú | Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora