Narra Pierre:
26 de mayo 2021, Mónaco.
Nos encontrábamos con los chicos en el yate de Charles, habíamos decidido aprovechar estos días que teníamos libres hasta la próxima carrera, para poder relajarnos y disfrutar un poco.El día era espectacular, el cielo estaba completamente despejado por lo que el sol pegaba directamente en mi cara, así como una leve brisa recorría todo mi cuerpo.
Luego de dos semanas intensas necesitaba este momento para desconectarme de todo y pasarla bien junto a mis amigos, alejado de los rumores y las especulaciones.
Pero parecía que nadie podía verme relajado, debido a que siento como alguien me arroja algo, cortando con mi momento de tomar sol.
− HEEY!!
−Te estoy hablando hace 10 minutos y me ignoras − dijo Charles bufando.
−Ya sé que no podés vivir sin mi
−Si no fueran amigos estaría muy celosa − acotó Charlotte, la novia de mi amigo entre risas.
−Perdón estaba distraído, ¿Qué me decías?
− ¿Que como te sientes con el hecho de que vas a volver a ver a Camille?
− ¿A Camille? ¿Cuándo?
Solté desesperado en tanto sentía como mis ojos se abrían como plato, al mismo tiempo que mi pulso iba en aumento por el simple hecho de pensar que la volvería a ver después de tanto tiempo.
− Ella realizará una presentación en la cena del viernes, lo acaba de decir Danny
−Si, al parecer vendrá y presentará su nuevo trabajo. Al principio no había aceptado, ya que aparentemente no quería porque después de varios años casi sin aparecer era demasiado que lo hiciera justamente acá, pero bueno al fin y al cabo ha aceptado − habló Daniel con una sonrisa en su rostro.
−Si que sabes tanto
− ¿Esos son celos Pierre? − dijo riendo mientras yo lo fulminaba con la mirada −Tranquilo me lo contó Lando
−Yo lo único que sé, es que volveré a ver a mi peque, y que va a estar interesante el asunto porque vamos a estar todos ahí − agregó Max.
−Y con todos se refiere a Cate, Callum, Camille, tu...
−Ya, ya entendí
−Yo solo quiero que llegue el día para darle un abrazo a Camille, es que la extraño tanto − agregó Charlotte con nostalgia en su voz.
−Yo también − completó el piloto de red Bull.
−Somos tres −añadió el monegasco.
−Cuatro... va cinco con Pierre − agregó Danny como siempre a modo de broma.
−Vete a la mierda Daniel
Dije al mismo tiempo que me lanzaba hacia el agua. Quería quedarme ahí, sumergido en cuerpo entero porque mi cabeza ya la tenía hace varios días, y aún más ante pensar en un posible reencuentro.
¿Cómo podría verla a la cara?
27 de mayo 2021, Woking.
ESTÁS LEYENDO
Deja vú | Pierre Gasly
FanfictionHistoria basada en el piloto de Formula 1 Pierre Gasly. Prohibida su copia o traducción. Completa.