Narra Carla:
El teléfono de Lando sonaba y sonaba pero del otro lado no había respuesta alguna. Apoyé el celular sobre la mesada para que acto seguido mis brazos repitieran la misma acción, dejando mi cabeza caer entre ellos en forma de frustración.
La vibración del teléfono hizo que mi cabeza se levantara para mirar la pantalla, en la cual apareció una notificación de Vid.
Deslicé el dedo ocultando la notificación de la pantalla y volví a marcar por tercera vez.
*En la llamada*
−Al fin contestas – solté sin más.
−Hola buen día ¿no? Tenía el celular en silencio – Respondió sarcástico.
−¿Se puede saber que ocurre contigo?− dije lo más calmada tratando de no perder la paciencia.
−A mi nada, estoy perfecto
−Puedes dejar el sarcasmo para otro momento. ¿Qué pasó con Camille?
En ese momento se formó una gran pausa y pude sentir como tragó una gran cantidad de saliva para calmar sus ¿nervios?
−¿Qué pasó con qué?
−Anoche luego de que te fue a buscar al aeropuerto
−Nada... simplemente vimos una película− dijo nervioso.
−¿Y luego?
−Y luego... ¿Acaso esto es un interrogatorio?, yo no te ando preguntando qué haces con ....− Y ahí se detuvo porque sabía que estaba quedando mal parado otra vez.
−Podes dejar de ser un idiota por un minuto y dejarme decirte que encontramos a Camille totalmente fuera de sí en su casa
−¿COMO?, ¿QUE LE PASÓ? –Dijo prácticamente gritando.
−Estaba la habitación hecha un desastre y su cuerpo lo tenía escrito todo con la palabra puta
−Ya voy para allá, necesito verla
−Hacia tanto que no la veía así que...
−Lo siento Carla yo... –Trato de hablar pero se quedó callado.
−Vos ¿Qué?.... ¿A caso discutieron?
Y del otro lado obtuve solo silencio de respuesta.
−No digas nada, ya con eso me dijiste todo, y no te molestes en venir, a no ser que tengas una buena explicación para todo esto
Y sin darle lugar a nada corté la llamada.
*Fin de llamada telefónica*
El ruido de la pava indicando que el agua había llegado a su punto justo era una hermosa descripción de cómo la bronca iba saliendo de mi cuerpo al igual que el vapor de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Deja vú | Pierre Gasly
FanfictionHistoria basada en el piloto de Formula 1 Pierre Gasly. Prohibida su copia o traducción. Completa.