Nueve

6.8K 349 82
                                    

Narra Camille

Luego de agradecer los aplausos que había recibido al finalizar la canción anterior, me dirigí hacia el fondo del escenario. Acto seguido bebí un poco de agua como si ello me permitiera poder bajar el nudo que se había formado en mi garganta.

La siguiente canción se llama 'Deja vu  dije imitando mi mejor acento francés Espero que la disfruten.

Car rides to Malibu

Strawberry ice cream

One spoon for two

And trading jackets

Laughing 'bout how small it looks on you

(Ha-ha-ha-ha, ha-ha-ha-ha, ha-ha-ha-ha)

Watching reruns of Glee

Being annoying

Singing in harmony

I bet she's bragging

To all her friends, saying you're so unique, hmm

Canté todo esto a medida que avanzaba hacia el pie del micrófono para dejarlo allí y empezar a jugar con el lanzado miradas seductoras y una sonrisa burlesca.

So when you gonna tell her

That we did that too?

She thinks it's special

But it's all reused

That was our place, I found it first

I made the jokes you tell to her when she's with you

Do you get déjà vu when she's with you?- Esbocé mientras dejaba caer mis brazos hacia atrás.

Do you get déjà vu? (Ah), hmm – Una de las bailarinas me sacó la chaqueta que llevaba puesta.

Do you get déjà vu, huh?- Solté en dirección hacia Pierre, al mismo tiempo que lanzaba un guiño, porque sabía que su mente volaría a aquel día.

Flash back Pierre

Mayo 2017, Malibu

Comencé a revisar toda la habitación y nada.

Me heché un clavado en la maleta y tampoco.

¿Dónde la habría dejado?

Bajé corriendo la pequeña escalera al mismo tiempo que iba gritando.

 AMOOOR por casualidad viste...− Y cuando ingresé a la habitación y la vi, simplemente tuve que detener no solo mis palabras, sino también mis acciones.

− ¿Que perdiste? − Habló super tranquila sin apartar la vista de la sartén.

Ella se encontraba cocinando dándome la espalda, por lo que desde allí tenía la mejor de las vistas.

Llevaba unos shorts súper cortos de los cuales solo se les veía una mínima parte, ya que se encontraban tapados por lo que tanto había estado buscando.

No respondí a su pregunta con palabras, sino que me limité, o más bien no, a pegarme por detrás y en consecuencia pude sentir como sonreía.

Sabes, amo y odio cuando robas mi ropa  hablé colocando ambas manos en la mesada dejándola entre medio.

Deja vú | Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora