Narra Camille
Tomé una gran bocanada de aire, acomodé mi cabello, retoqué mi pintalabios, coloqué mis lentes para que no se viera mi cara de haber estado llorando y salí del motor home para encontrarme con Charles y Pyry quienes al verme en la puerta dirigieron su mirada sobre mí.
Bajé la pequeña escalera para reunirme con ellos y sentir como a los dos minutos, Pierre salía con una cara completamente distinta a la de hace unos momentos atrás.
El se acercó hasta Charles, le dió un abrazo y escuché a la perfección como le decía:
"Vamos a correr"
A lo que Charles movió sus labios esbozando un "Gracias" en mi dirección haciendo que yo soltara una sonrisa de lado en respuesta.
Cuando ellos comenzaron a romper el abrazo, yo empecé a caminar en sentido al garaje pudiendo sentir como Pierre intentaba hablarme, pero simplemente seguí, no quería mirar para atrás, porque eso significaba que iba a retroceder unos cuantos casilleros más de los que ya había retrocedido.
Luego de caminar un largo tramo, me fuí directo hacia el garaje de Ferrari para unirme a Charlotte y a Carla quienes hablaban muy animadamente. Ambas cuando me vieron llegar y al ver mi cara empezaron el interrogatorio.
−¿Qué quería Charles? Y ¿Por qué tardaste tanto?
−¿Qué pasó con Charles? – Preguntó su novia preocupada, ya que los días de carrera la ponían aún más nerviosa.
−No pues nada, simplemente fui a consolar a Pierre ¿Ustedes bien? – dije con sarcasmo a lo que ellas me respondieron abriendo los ojos como platos.
−¿Escuchaste lo mismo que yo?– habló Carla en dirección a Charlotte.
−Por desgracia si, por dios Camille contanos que paso.
Comencé a relatarles lo que había pasado, aunque tal vez, solo tal vez omití la parte más importante, pero sabía que este no era el momento ni el lugar para discutir eso, porque si era confirmado que íbamos a discutir cuando se enteraran.
El movimiento del garaje nos dio indicio de que la clasificación estaba a punto de comenzar. El ruido de los motores hacía que un leve escalofrío recorriera todo mi cuerpo provocándome recordar viejos momentos.
"Vaya, cuanto había extrañado esto"
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el inicio de la Q1 en donde dos banderas rojas se hicieron presentes debido a los choques de Lance Stroll y Antonio Giovinazzi, dejándolos a fuera de la clasificación, a los que posteriormente se les unieron Mazepin, Schumacher y Nicolás Latifi.
La clasificación número dos había comenzado, todo iba muy tranquilo hasta que un choque nuevamente se había producido.
La imagen que el televisor reproducía dio lugar al monoplaza de Daniel y en cómo había chocado su lado derecho contra la barrera, siendo así la tercer bandera roja de la sesión.
Escuchar su voz de frustración por la radio hizo que mi corazón se estrujara un poquito.
La pelea entre Carlos y Charles en la Q3 se hizo presente, dejando a este último en primera posición seguido de Max en segundo lugar. Pero esto no duró por mucho, ya que Hamilton los desplazó a todos robándole el lugar a Max y quedando por ahora Charles con una pole provisional.
La tensión y los nervios se hacían cada vez más notorios en el garaje ya que Pierre le estaba dando pelea . Al cruzar la línea final, las posiciones cambiaron ubicándolo en cuarta posición por debajo de Max y dejando claro que esta había sido su mejor clasificación en la F1.
ESTÁS LEYENDO
Deja vú | Pierre Gasly
FanfictionHistoria basada en el piloto de Formula 1 Pierre Gasly. Prohibida su copia o traducción. Completa.