Seis

8.9K 407 144
                                    

Mónaco 28 de Mayo 2021

Narra Pierre

El sol comenzaba a dar sobre mi rostro lo que indicaba que el día que parecía tan lejano había llegado.

Me encontraba en la casa de Charles, el cual amablemente se había  ofrecido en darme hospedaje por estos días.

La cama estaba tan linda, no me quería mover, o inconscientemente estaba postergando que simplemente este día comenzara.

Luego de un rato decidí levantarme, me quedé sentado en la cama hasta que me digné a agarrar el celular, el cual para mi sorpresa tenía más notificaciones de lo normal.

Comencé a pensar  que posible noticia habrían inventado los medios el día de hoy, pero simplemente era una foto de Charles en donde se lo veía junto a Camille.

Al principio le resté importancia, pero mi corazón se empezó a estruja, a latir cada vez mas fuerte a medida que leía y re leía el comentario en el cual me habían etiquetado.

Carlossainz55 Qué rápido nos cambia @landonorris

Landonorris la traición💔

Camillerow ya ya, hay Cami para todos

Danielricciardo 🙋‍♂️🤚👀

Charlesleclercfp A Pierregasly no le gusta esto

Camillerow Me tiene que gustar a mi 😉

Dave.Muller Eso no lo vi venir👀

Danielricciardo x2

Maxverstappen1 x3

Carlossainz55 x todos👀

Hasta el día de hoy no me había imagino a Camille con alguien más que no sea yo, y si estaba siendo egoísta, pero simplemente no podía aceptar el hecho de que alguien más haría que sus ojitos se pusieran chinos cuando se reía, de que se sonrojara cada vez que le decías algo bonito o de escucharla extasiada de placer cada vez que le hacía el amor.

Ante mis pensamientos mas crueles no pude contener el ataque de furia, por lo que revolee el celular en sentido a la pared, al mismo tiempo que escuchaba la voz confundida de Charles.

−¿Qué carajos te pasa? Casi me lo das en la cabeza

¿Por qué no me contaste que la viste ayer?

Ah es por Camille hubieras empezado por ahí, porque no quería que esto pasara Añadió agarrando el celular del piso ¿Por qué te pusiste así?

Lo único que hice fue atinar a mostrarle lo mismo que acababa de ver hacía menos de cinco minutos.

Si bien Charles era mi hermano, nunca habíamos podido enfrentarnos y hablar de este tema en profundidad, porque sabíamos que alguno de los dos iba a salir lastimado.

Pero no podíamos postergarlo más, teníamos esa charla pendiente.

Pierre, algún momento te pusiste a pensar lo que ella sintió cuando VOS decidiste dejarla? O lo que sintió cuando veía una simple foto tuya con Cate? − habló muy calmado.

Si solo que..

¿ Solo que que?  dijo con un tono más elevado − Que la separaste de tu vida de un día para el otro y la alejaste de todo lo que ella quería?

Deja vú | Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora