Página ocho

2.1K 121 117
                                    

Sábado 23 de Septiembre de 2023, Rusia.

Circuito de Sochi.

Narra Camille:

Me encontraba en el garaje de McLaren con Anthoine sentado en mi regazo, viendo como el televisor indicaba la finalización de la clasificación número uno, la cual había dejado afuera sorpresivamente a Max, acompañado de Kimi, Mick, Nikita y Antonio.

Los festejos del garaje de Williams se escucharon desde el nuestro a pesar de todo el ruido, ya que la emoción producto de que habían pasado a la clasificación numero tres los había dejado eufóricos.

Por otro lado podía ver y escuchar como la frustración de Pierre atravesaba la pantalla, al notar que había quedado fuera al igual que Sebastian.

Tiii, pa..pá– Gritó Anthoine dificultosamente emocionado.

Hijo no festejes, que tu papá quedó afuera

Traté de explicar como si el pudiera entender todo lo que yo realmente le decía, pero él seguía moviéndose de la alegría arriba mío.

Los coches ingresaron nuevamente al garaje esperando el reinicio de la clasificación, y en ese momento sentí la voz de Lando más allá de los auriculares.

¿Están bien? –preguntó a pesar de que tenía que estar concentrado en la carrera.

Mi boca se abrió para gesticular la respuesta pero alguien me ganó de mano, dejandome más muda que antes, y dándome a entender que con su solo añito de edad él entendía muchísimas más cosas que yo.

Tiii, papá –soltó sin traba alguna.

En ese momento enfocaron a Lando, pudiendo ver así su imagen a través del televisor, encontrándose con los ojos completamente abiertos como platos, hasta que luego de unos cuantos minutos después de haber procesado dichas palabras, él se digno a hablar.

Esto es por ustedes – soltó sin más y se cortó la comunicación en la radio.

Lo próximo que sentí fue como el motor del monoplaza salía rugiendo dando inicio a la tercera clasificación. Durante los primeros minutos los mercedes iban liderando.

Vamos amor

Susurré haciendo que Tonio me mirara, al mismo tiempo que unía su manito con la mía para tranquilizarme, a lo cual respondí aferrándome a ella fuertemente.

El drama se presentó a ver como Lewis chocaba con la pared al ingresar a los pits, haciendo que el ambiente se empezara a calentar cada vez más.

Por otro lado el único Ferrari, que era el de Carlos, estaba volando teniendo la pole provisional, pero de tras de él venía el McLaren de Lando a toda velocidad.

Y lo próximo que escuché fue músico terapia para mis oídos.

"LANDO NORRIS TIENE LA POLE, POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA DE FORMULA UNO"

Me paré de la silla y empecé a saltar con Anthoine en brazos, el cual tenía la sonrisa más grande que alguna vez que le haya visto.

Me sumé al festejo del equipo para sentir como Jon y Charlotte se unían a mi, al mismo tiempo que le festejaban a mi hijo el cual estaba extasiado de la alegría.

Aún no entiendo como José logró calmarse para hablar a Lando por la radio.

Okay, Pole position Lando, Pole position– Repitió varias veces.

Deja vú | Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora