Nota de autora: Reproduzcan la canción del link.
"Borré varias veces esta línea porque no sabía muy bien por dónde empezar, tal vez porque no encontraba las palabras adecuadas entre tantas cosas que tengo para decirles y eso que siempre tuve facilidad para las palabras.
Pero esto sin dudas no se asemejaba para nada a una frase de una canción, sino que era algo mucho más complicado ya que ahora mis palabras marcarían el rumbo de las vidas que tenía a mi cuidado, sus vidas.
Empecé este viaje sin saber a dónde me llevaría la vida, y vaya que me sorprendió, ya que sin dudas no me esperaba nada de lo que había pasado. Y ahí es donde entra en juego la frase que leí hace unos días.
'El final sorprende, aunque esté escrito desde el principio'
En este momento me encuentro sentada en la gran hamaca del patio de casa. El sol se siente bien rico y la suave brisa que corre hace que las hojas de este gran libro de aventuras se empiecen a doblar por las puntas, ya que mi mano firme y decidida les impiden correr libremente.
Escucho sus voces de fondo mientras los veo correr por el césped verde y la nostalgia me invade, pudiendo notar como las gotitas de mis lágrimas cayendo humedecen el papel haciendo que la tinta se corra en algunas partes.
Pero tranquilos, son lágrimas de felicidad.
Mis ojos se dirigen hacia el cielo y a partir de allí empiezo a hacer un pequeño viaje hacia el pasado, más precisamente al momento exacto en donde esta aventura comenzó.
Y como mensajes escondidos entre las líneas de una novela pude ir descifrando el verdadero amor que estuvo siempre escondido y que lo pude notar muchísimos capítulos atrás.
Y a partir de ese amor salvador, la vida empezó a cobrar todo el sentido, e hizo que no me quisiera perder de disfrutar ni un segundo de ella.
'LANDO NORRIS ES EL CAMPEÓN DEL MUNDO" "LANDO NORRIS POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA ES EL GANADOR DE EL CAMPEONATO DE FORMULA UNO 2023"
Esa frase aún resuena en mis oídos, así como también el nerviosismo se me hace presente en mi cuerpo como aquel día, más precisamente en el momento en el que Lando nos subió al podio y junto con Tonio le dio a conocer al mundo entero que era doblemente campeón.
Recuerdo como subió mi blusa y delante de todas las cámaras besó mi abdomen que apenas se notaba a pesar de tener tres meses de embarazo.
Y a partir de allí la espera se trasformó en ansiedad, aunque sin dudas tuve las mejores compañías.
ESTÁS LEYENDO
Deja vú | Pierre Gasly
FanfictionHistoria basada en el piloto de Formula 1 Pierre Gasly. Prohibida su copia o traducción. Completa.