Domingo 24 de Septiembre de 2023, Rusia.
Circuito de Sochi.
Narra Lando:
Limpie mi rostro y aunque me doliera en el alma dejarla así, tenía que seguir adelante y estar concentrado cien por ciento en la carrera.
Saqué los lentes de mi bolsillo trasero y me los coloqué para disimular mis ojos tristes y salí caminando rumbo hacia el garaje.
Jon me miró extrañado ya que me conocía al pie de la letra, pero también sabía que justamente en este preciso momento las palabras iban a sobrar por lo que prefirió guardarlas.
Me coloqué todo el equipamiento que faltaba y cuando me estaba por subir al monoplaza, veo como Camille ingresaba al garaje con Anthoine en brazos, por lo que a pesar de todo, mi corazón me llevó hacia ellos.
Saludé con el puño a Anthoine mientras que le despeinaba el pelo y apoyé el casco sobre la frente de Camille haciendo que ella cerrara los ojos por un instante.
Y cuando me dispuse a caminar hacia el coche ella me detuvo.
–Perdóname Lando, vuelve a mí por favor
Dijo como siempre lo había hecho antes de cada carrera desde el día que empezamos a estar de novios.
Yo continúe mi camino sin responder y me subí al coche, no sin antes darle una última mirada a ambos.
Salimos a la pista y la presión de estar delante de toda la parrilla se me hizo presente, pero al ver las luces del semáforo apagarse todo eso se vio eliminado para trasladar toda esa energía en pisar el acelerador.
La pelea por la punta se presentó entre el Ferrari de Carlos, el Williams de George y yo, mientras que detrás nuestro también se generaba una pelea aún mayor por el campeonato en donde Max intentaba recuperar posiciones para poder llegar a la zona de puntos.
En la vuelta número trece pude volver a recuperar la punta peleando por ella con mi mejor amigo.
Y ahí fue donde mi cabeza me empezó a traicionar.
"¿Por qué no peleaste por ella una vez más?"
"Ella dejó todo por vos"
"¿A caso te diste cuenta como le gritaste?"
Me hablaba una y otra vez la vocecita de interior haciendo que la concentración en pista fuera disminuyendo, pero la voz de José provocó que mi mente regresara por tan solo unos segundos.
"Box box"
La parada fue mejor que la de mi compañero de equipo por lo que rápidamente volví a la pista, pero las condiciones de la misma comenzaron a verse cada vez mas dificultosas debido a que el clima estaba jugando una mala pasada, haciendo que el Mercedes de Hamilton se acercara cada vez disminuyendo la distancia.
Por lo que en la vuelta número cuarenta y siete frente a un pequeño desliz de mi coche los nervios y la tensión se vieron multiplicados por mil.
"Vas a perder la carrera al igual que la estás perdiendo a ella" –Repetía la voz interna.
–¿Lando qué opinas de los intermedios? –Preguntó José del otro lado de la radio.
–NO!– respondí enojado sin saber bien a que estaba respondiendo.
La lluvia seguía cayendo sobre la pista, el spray que los coches levantaban era cada vez más notorio y las ruedas respondían cada vez menos, siendo esa la segunda peor decisión que había tomado el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Deja vú | Pierre Gasly
FanfictionHistoria basada en el piloto de Formula 1 Pierre Gasly. Prohibida su copia o traducción. Completa.