Primer día de clases y castigo

1.6K 150 12
                                    

🍒
(Residencia Beausoleil)

Luego de aquella noche pasaron un par de días más, en los cuales todo estaba tranquilo, solo esperaban él inició de clases y alfin llego.

Te levantaste a darte una ducha, te arreglaste con tu maquillaje sencillo e hidratando tu piel para luego colocar tu uniforme y salir hacía la cocina donde tu padre y Thomas tomaban su desayuno tranquilos, una vez terminaron fueron directo al auto donde emprendieron camino a la UA.

—vamos niños, vallan, peleen, luchen y ganen —dijo su padre con orgullo, rieron un poco y se despidieron para caminar hacía su aula, al entrar rápidamente se ubicaron hasta la parte trasera, donde Shoto y Momo se encontraban sentados, una vez en tu lugar lograste ver a uno de tus mejores amigos en su lugar, cuidadosamente te acercaste.

—Kats amigo mio~ —Katsuki volteo a verme y suspiro.

—que quieres mierda come ensalada —dijo el rubio un poco irritado.

Ibas a molestarlo cuando un chico de gafas se acerco a regañarlo por tener los pies en la meza  así que mejor te alejaste para estar en tu lugar, pero una voz monótona te distrajo.

—ponganse esto y vallan al patio —levantaste la vista y frente a ti al azabache de aquella noche.

Suspiraste y con cuidado de que al pasar frente a la puerta los cuerpos de tus amigos te cubrieron saliste y una vez afuera alguien tocó tu hombro.

—Hanta! —el chico te sonrió y ambos charlaron un poco.

—¡wow! que sorpresa verte aquí, bueno tendremos que salir a bailar mas seguido —este chico era el del bar, llegaron a los vestidores y te cambiaste por el uniforme de educación física.

—y bien...¿que harás? —pregunto mientras salían del lugar.

—no lo se...fingir que no paso —para ti era bueno plan.

—bueno, haz lo que quieras pero hay que avanzar más rápido —una vez llegaron se presentaron al resto de chicas.


(Patio de la escuela)

Les explico las pruebas y como el último sería expulsado.

Toco la primera prueba, corriste junto a un chico que disparaba un láser de su vientre.

—Sali a cool particularité —el chico sonrió y te dijo lo mismo.

Las pruebas continuaron, te dedicaste ha hacerlas lo mejor que podías, una vez terminaron fueron a ver sus resultados  comenzaron a caminar hacía los vestidores pero una voz te distrajo.

—señorita al terminar, quedese conmigo un momento porfavor —dijo firme, lo viste y tragaste grueso.


—fuiste una gran hermana, el mundo te recordará... —te abrazo y dio una palmada en tu espalda.

💎
(Aula 1-A)

La joven castaña veía como todos caminaban regresando a casa, viste a tu hermano contándole algo a Katsuki y como este se carcajeó, claro tu hermano le conto tu desgracia y ambos se fueron riendo, pero luego una cinta tomo a Thomas y lo trajo hacia tu lado.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora