Festival

464 47 0
                                    

Te levantaste más temprano de lo habitual para empezar él día del festival, empezaste con unos estiramientos para luego tomar una ducha y secar tu cabello, tomaste algunas cosas de tu habitación para luego salir e ir hacia los vestidores donde te estarias arreglando para él concurso.

Entraste al lugar y comenzaste con arreglar tu cabello con unos tubos para crear ondas grandes, viste entrar por la puesta a Nejire.

—buenos días ___- ¡o por Dios! ¡tu cabello, esta hermoso!

—¡gracias Nejire!

Ambas siguieron arreglándose, mientras tu cabello se mantenia en los tubos empezaste a maquillarte, lo único que hiciste que resaltara eran tus labios rojos, te fuiste a poner tu vestido mientras respondías unos mensajes de Shota.

....


Terminaste de cambiarte y saliste para quitar los tubos de tu cabello y ponerte los auriculares para escuchar un poco se música.

....

Estabas detras de el escenario junto a las chicas, mientras una chica de segundo pasaba, ustedes hablaban, estabas esperando tu turno que era luego de una chica rubia que en las practicas siempre gritaba y tenia pestañas extrañamente largas, seria difícil superarla, fue el turno de Kendo y a lo lejos viste a Bakugou junto a Thomas llegar serca de ti.

—mierda come ensaladas, lo harás bien.

—¡vamos hermanita, a ganar!

—gracias chicos —los abrazaste y dejaste un beso en la mejilla de cada uno —oh, no te deberia de besar, no quiero molestarte a ti ni a Kirishima~

—¡callate mierda! ¡sólo pasa! —reiste y viste que Nejire termino su presentación.


—mamá te odiara... —murmuro tu hermano.

—lo se, ese es él punto.

Reiste, no llebavas el vestido que tu madre mando para esto, y con lo del cabello, la mujer tendria unas inmensas ganas de matarte, lo único que te relajaba era que ahí estarian más personas.

La rubia termino y subiste al escenario, una vez arriba pasaste tranquilamente y luego giñaste él ojo hacia los presentes, llebavas un conjunto rojo de dos piezas, unos tacones negros y los labios rojos.

—¡sigue, Beausoleil _____, del primer curso de héroes!

Pasaste y viste algunos verte expectante por tu cambio de look, tu cabello ahora era de color negro como el carbón y solo la parte inferior era de un tono rubio ceniza, dándote un aspecto aun más sexy, la musica comenzó a sonar y bailaste al compas de la melodia que se reproducía.

Mientras bailabas viste a tres personas verte en particular, la primera era Eri que te veia sonriendo, la segunda era Aizawa que tenia una media sonrisa y te veia tranquilo, y la tercera era tu madre, la cual estaba con la cara desfigurada por la mueca de disgusto.

"¿te sorprende? Madre" pensaste con arrogancia, terminaste de bailar y bajaste del escenario.

🍒

Luego de ver a Monoma gritar por que votaran por Kendo, estabas con el resto de la clase.

—¡wow! ¡_____ no sabia que bailaras tan bien! —te felicito Mina.

—gracias, es solo que lo estaba guardando para algo así.

—¡tu cabello esta hermoso! ¿cuando lo hiciste? —se acerco Uraraka.

—ayer por la noche...

Seguiste hablando con las chicas cuando sentiste una presencia por tus piernas, rápidamente con la punta de tu taco lo pateaste y pusiste te pie sobre ella mientras generabas una barilla de sangre y golpeabas la cabeza del chico.

—intentas tocar mis piernas una vez más y te arranco él pénis entiendes, ¿Mineta?

—s-si... —y salio corriendo

Ibas a continuar hablando con las chicas cuando una presión en tu hombro se hizo presente.

—hija...hablemos un momento.

—¡hooo! madre, estoy con mis amigas puedes esperar un momento —dijiste con falsa amabilidad.

—ven ahora si no quieres que t-

—que cosa madre, ¡¿me golpearas?! ¿¡me pondrás a dieta!? Dime...quiero escuchar —ambas se veían enojadas.


—respetame, soy tu madre.

—él respeto es algo que se gana.

Varios los veían, algunos estaban sorprendidos y otros se veían preocupados, por otro lado Shota, Thomas, Bakugou y Shoto se acercaban con precaución. Tu madre retomó del brazo con fuerza por lo cual soltaste un jadeo, ella presiono mas su agarre y habló.

—eres una maldita insolente, cuando estemos a solas no me contender y te aseguro que lo de LA noche sera nada...

En ese instante alguien colocó su mano sobre el hombro de la mujer y otra te apartó de ella.

—señora Park, le pedimos que se retire —hablo Present Mic.

—solo viene a ver a mis hijos...

—así no se trata a un hijo, retirese.

En ese instante él profesor Mic la guió a la salida, suspiraste y viste al onix verte preocupado.

—¿estas bien?

—si, gracias por ayudarme.

En ese instante tu hermano, tus amigos y las chicas se acercarona ver como estabas, por primera vez no te sentías sola contra esa mujer, sonreiste y los calmaste.

—tranquilos, estoy bien, pero ahora quiero ver a alguien.

Viste que Mirio traia enbrazos a Eri, que por suerte no estuvo para ver esa escena, caminaste hacia ella y le diste un beso en la frente para empezar a hablar sobre como se la paso, no fue un mal día después de todo.

❤️‍🔥

Hay

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora