Nuevo hogar

542 43 1
                                    

🥀

La mudanza al fin se estaba realizando, escojieron una casa serca de la escuela y con una buena recomendación de escuelas, en este momento estabas en la oficina haciendo unas llamadas para que en la nueva casa instalaran algunas cosas, esto era algo nuevo, te habias acostumbrado de que alguien viajar hiban a hoteles o cosas así y no te preocupaban otras cosas, pero ahora te mudarias con tu pareja y una nena, todo tenia que ser perfecto.

Caminabas por la oficina con tu traje puesto, era un fía relativamente tranquilo, no habian casos y por eso te daba la oportunidad de hacer esas llamadas.

—¡llego el café! —tu hermano se asomó por la puerta con dos cafés en mano, sonreiste en forma de afirmación para que entre a tu oficina.

—si claro (...) el color marfil (...) solo en la cocina, gracias (...) esta bien, pago en transferencia (...) feliz tarde —terminaste la llamada y tomaste el café que te ofrecía tu hermano —gracias Thom.

—no hay de que, ¿como van las cosas de la mudanza?

—cansado, quiero que terminen de instalar las cosas para cuando llegue Eri.

—nunca imagine que terminaríamos así...

Pues claro, tu hermano también se estaba mudando con Momo a una linda casa serca de la agencia, en tiempo paso y a un par de meses seria Navidad y se cumpliría una año de tu graduación de la Escuela, la vida de ambos se veía bien y muy familiar, dejaron de salir a clubes y ahora se limitaban a tonar vino o ron ya que la resaca de otras bebidas era horrible.

—de que te quejas, si Momo se esta encargando de todo.

—ella quiso hacerlo, me dijo que si yo lo hacia toda la caa seria negra con gris.

—lindo color —dijiste con burla

—lo se, pero ella no lo ve igual.

Siguieron hablando hasta que llego en tiempo de ir a patrullar.

💄

Llegaste al departamento cansada, tenias que empacar las ultimas cosas, cuando ibas de camino a casa un mensaje del ónix diciendo que llegaría un poco tarde por ver un papeleo en la escuela, suspiraste cansada y subiste a cambiarte, una sudadera negra de tu pareja y tus bragas, bajaste y comenzaste a abrir algunas cajas para meter algunas cosas de la cocina.

De la nada te sentiste incomoda, el hecho de la mudanza hacia que te sintieras así, con un poco de estrés bajaste un jarrón de la estantería y de ahí sacaste una cajetilla de cigarros y un encendedor, desde en viaje a Estados Unidos ni fumaba pero él estres era mucho, saliste al balcón y comenzaste a fumar, veias las luces de la ciudad mientras le dabas caladas largas al cigarro, luego de unos minutos se acabo y sacaste otro, ese proceso continuo con otros dos cigarros, entrste nuevamente y tiraste las colillas envueltas en papel para despistar, así continuaste empacando durante la noche hasta que te dentista cansada, subiste y te acostaste en la cama.

....

Él ónix llego tarde a casa, vio que ya solo faltaban pocas cosas por empacar así que subio y te vio dormida, se acerco a dejar un beso en tu mejilla pero sintió un ligero olor a tabaco en tu ropa, recordo que te había estado dejando todo lo de la mudanza a ti y se sintió mal, se quito él traje y se acostó a tu lado.

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora