Practicas con los de 3°

400 39 0
                                    

💄

Estabas en los vestidores junto a las chicas, según lo que les dijeron que tendrían unas practicas, así que te estabas poniendo él traje, acomodaste tu trenza y terminaste de ponerte él traje, saliste junto a Momo mientras charlaban.

—me gustaría ir a comprar unas cosas, creo que necesito unas pantuflas nuevas.

—¿te parece si vamos mañana? Tengo una sesión de fotos y nos podemos reunir en él centro comercial.

—¿me parece bien, pero estas bien?

—¿hablas sobre la pelea con los Nomus?

—si...

—yo estoy bien, papá no sufrió daños, estaba evacuando a la gente, el que me preocupa es Shoto, no a querido hablar mucho con nosotros.

—lo se, quiero hablar con el, pero no da espacio a hacerlo.

—¡vamos apresurense chicas! —llego Mina para abrazarlos por los hombros.

Ambas continuaron caminado más rápido para igualar al resto, la pelea con que tubo Endeavor y Hawks con el Nomu ya había pasado, mientras tanto tu padre se encargaba de evacuar a las personas de los edificios.

....

Según la "información" los villanos se infiltraron en él campo Beta.

—¡los de rescate iran primero! —grito Iida, comenzaron a avanzar mientras que viste que Bakugou tomo a Denki y lo comenzó a arrastrar.

—Bakugou, ¿no iremos con el resto? —le pregunto el de cabello rojo.

—que los segundones se encarguen —murmuro con enfado.

—¡ne~ voy contigo! —corriste detrás de él.

Se acercaron a un auto rojo al cual Bakugou hizo que Denki le pasara corriente.

—¡enana! Sabes que hacer.

—¡claro! —te subiste al lado del piloto y te hagachaste para comenzar a desenredar algunos cables y conectarlos, una vez terminado el auto encendió.

—¡wow! Eso fue fantástico...¿como sabes hacerlo? —pregunto con una cara de preocupación Kirishima.

—cuando mi madre se enojaba nos quitaba las llaves del auto, tuve que aprender como ensenderlo sin ellas...

—¡mucha platica, arranca ya! —te grito el rubio.

Quitaste él freno de mano y arrancaste mientras te intentabas comunicar con Thomas.

—¡Thom! ¿donde están? —preguntaste por medio del audicular.

—cerca del puente, ¡¿tu donde estas?!

—en camino —dijiste mientras sonreias y girabas en una calle, mientras tanto Bakugou y Kirishima subieron al capo del auto y Denki iba de copiloto.

—manejas muy dapido —dijo con los cables en la boca.

—¿mmm? Crei que manejaba normal...

𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora